jueves, 27 de febrero de 2014

Se Desploma Parte de una Vivienda en San Vicente

En horas de la tarde de ayer Bomberos Voluntarios, personal Policial y personal municipal llegaron hasta la calle Guillermo Campos 836 luego de que parte de una vivienda se desplomara sin causar víctimas ni heridos.

Según comentaron las obras de construcción de un vecino debilitaron unos pilares que provoco el imprevisto derrumbe. En horas de la mañana de hoy se comenzó con el retiro de escombros y la reconección eléctrica ya que una de las paredes habría afectado una línea de tendido eléctrico que dejo sin luz a varios vecinos de la zona. Se efectuaron las denuncias correspondientes.

Fotos: David Solís

4 comentarios:

  1. Esta vivienda esta en el centro, obviamente no contaban con un plano sino esto no pasaría, yo tire dos ladrillos en mi terreno y llegaron a pedir el plano, por supuesto lo tenía como corresponde, si todos hiciéramos las cosas como están reglamentadas esto no pasaría, así que ahora es tarde para lamentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que tiene que ver un plano todo depende el albañil que contratas si esta capacitado o no en este caso es claro que el albañil era un Ramonsito que no entendia mucho de construcion yo soy albañil y me doy cuenta de las cosas solo no hace falta que venga ningun arquitecto ni nada a decirme si esta bien o no yo hace 34 años que soy albañil y se mas que un arquitecto. Firma: Hector Da luz

      Eliminar
    2. "se mas que un arquitecto"... y aquí es el momento donde todo lo que escribiste antes deja de tener sentido y validez alguna.

      Eliminar
  2. Esta vivienda esta en el centro, obviamente no contaban con un plano sino esto no pasaría, yo tire dos ladrillos en mi terreno y llegaron a pedir el plano, por supuesto lo tenía como corresponde, si todos hiciéramos las cosas como están reglamentadas esto no pasaría, así que ahora es tarde para lamentos.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.