sábado, 15 de febrero de 2014

Roban Auto en San Vicente y lo Encuentran Minutos más Tarde

En la noche de hoy desconocidos roban un Chervolet Corsa (IWQ-206) color gris con vidrios polarizados, modelo 2010, 4 puertas.

El vehículo es propiedad de Elva Mabel K. (37), domiciliada en el barrio San Ramón, el mismo se encontraba estacionado sobre la avenida Libertador cuando autores ignorados lo sustrajeron.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas aproximadamente y el rápido operativo policial permitió encontrar el rodado antes de la medianoche, en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 14.

Previo los peritajes de rigor el auto fue entregado a su propietaria y continúan con las investigaciones para identificar y detener a los autores del hecho.

3 comentarios:

  1. hola correccion el auto es un chevrolet corsa 4 puertas color gris

    ResponderEliminar
  2. Y PORQUE SENSURAN LA PANTENTE DEL COCHE SI EN LA INFORMACION QUE USTEDES PUBLICARON DICE TODO HASTA LA PATENTE NO ENTIENDO :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación. El informe original es producto de la investigación de San Vicente Informa, luego se complementó el resto de los datos con el informe de prensa de la Unidad Regional VIII de San Vicente a quien le pertenece la fotografía.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.