viernes, 10 de enero de 2014

Los Detienen Robando Yerba en San Vicente

Un camionero y cinco tareferos de entre 15 y 33 años, fueron sorprendidos por un vecino cargando yerba mate robada, quien  alertó a la policía que logró demorar a la cuadrilla cuando circulaba en un Ford 350 con 14 raídos de hoja verde cosechada de una propiedad privada a la vera de la Ruta Nacional 14.

El procedimiento fue este mediodía alrededor de las 11 hs a la altura del Km 1262 donde efectivos de la comisaría seccional primera interceptaron  un camión Ford 350 con carrocería de madera conducido por Rubén B. oriundo del Barrio el Progreso cargado con 14 raidos de yerba mate y sobre el mismo varios tareferos identificados como Andrés M. de 33; Andrés D. A. de 32; Raúl  C. de 24; Héctor  D. de 25  y el menor Pablo C. de 15 años. Se conoció que el producto fue retirado de una propiedad ubicada en el kilometro 1263 de la Ruta Nacional 14, propiedad de Alexis Geske quien radicó la denuncia.

Los involucrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº TRES de San Vicente. El camión y la yerba quedaron depositados en la comisaría para peritajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.