martes, 28 de enero de 2014

Falleció el Ex Intendente Luis Kleñuk

Luego de luchar con una enfermedad que lo debilitaba falleció hoy a las 5 de la mañana el ex intendente de San Vicente Luis Kleñuk (72). El mismo estaba internado hace unos días en el Sanatorio Boratti de la ciudad de Posadas.

Fue ex Director deVialidad Provincial, Concejal por la Unión Cívica Radical en el primer Concejo Deliberante de nuestra ciudad en los años 1983 y 1987. Fue el primer Presidente del Cuerpo de Bomberos de San Vicente, además fue elegido como Intendente en dos períodos, 1987 a 1991, y 1995 hasta 1999. Entre los años 1991 y 1995 fue diputado provincial por la Unión Cívica Radical. En noviembre del 2012 fue reconocido por el Concejo Deliberadamente como "Personalidad Destacada del Municipio de San Vicente". El video cable local suspendió su programación a modo de homenaje y la municipalidad declaró 3 días de asueto administrativo.

Según comentan su estado comenzó a empeorar cuando Lidia, su esposa, falleció de cáncer hace 6 meses atrás.

Sus restos serán velados en el salón de la Cooperativa de Agua "Celestial Sepelios" ubicado por calles Juan XXIII y Domingo Perón. Su inhumación se realizará mañana en el cementerio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.