domingo, 5 de enero de 2014

Fallece una Joven de 15 en Accidente

Ocurrió anoche alrededor de las 22 hs en Dos de Mayo. Se trata de Marisa González de 15 años quien de existir anoche a raíz del gravísimo traumatismo de cráneo que sufrió cuando la moto en la que iba como acompañante de Gerardo G. de 17 chocó con un Renault 12 al mando de Mario B. de 49 años, a la altura del kilómetro ex 1.226 de la Ruta Nacional 14.

Una motocicleta Jincheng ocupada por Gerardo G. (17) y Marisa González (15), circulaba por la Ruta Nacional Nº 14 y al llegar a la altura del Kilómetro mencionado colisionó con un vehículo Renault 12 que aparentemente salía desde una calle vecinal, al mando de Mario B. (49). Producto del impacto, la jovencita que iba como acompañante en la moto sufrió graves lesiones en la cabeza y dejó de existir minutos después, en tanto que el conductor de la moto sufrió múltiples excoriaciones y está fuera de peligro. El automovilista resultó ileso.

Actuaron en el lugar del siniestro la comisaría de Dos de Mayo, la Policía Científica UR VIII y el magistrado posteriormente dispuso que el cuerpo de la menor sea entregada a sus familiares para velatorio e inhumación.

3 comentarios:

  1. sera imposible para el gobierno cerra x 3 años las fabrica de motos. o suspender el mismo tiempo la ventas.teniendo en cuenta la cantidad de muerte x accidente de motos...

    ResponderEliminar
  2. entiendo la bronca de los accidentes de moto pero el gobierno no tiene la culpa menos el fabricante, o acaso vos aceptarias quedar sin trabajo en la fabrica solo porque unos cuantos inadaptados manejando moto se accidentan. muchas veces la culpa no tiene el conductor de la moto pero en el 90 % de los accidentes si, la solucion es ser estricto en controles, saber denunciar cuando vemos alguien haciendo algo mal pero tambien esta en nosotros aceptar cuando el que lo esta haciendo mal es un hijo, sobrino, tio, etc etc.... y no protegerlo y defenderlo cuando esta en infraccion. disculpen ser tan vueltero y por los herrores pero mi bronca esta con los inadaptados en moto y los que los protegen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con su comentario, pero no con ese porcentaje que dices, haces parecer que los automovilistas son todos santitos cuando en realidad la mayoria de ellos no respetan a los motociclistas que tenemos el mismo derecho en la via publica, y cuantos accidentes ya causaron... total la peor parte se lleva el de la moto, encima le culpamos de manera generalizada.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.