lunes, 20 de enero de 2014

Este Miércoles Podría Haber una Caminata Por Fernando Acosta

Este miércoles 22 de enero podía realizarse una caminata para pedir por la pronta localización del sanvicentino Fernando Acosta quien está desaparecido desde fines de Diciembre del año pasado.

Paola Acosta, madre de Fernando, sostuvo que “hay una madre que no tiene alma y dos hermanas desesperadas por el paradero de Fer”. Ademas aclaró que “el miércoles a las 18 nos vamos a congregrar en la estación de servicio YPF del centro de San Vicente y desde allí marcharemos por las calles de la ciudad para pedir por la pronta aparición de mi hijo. Invito a todos los vecinos que se quieran sumar a la caminata a que nos acompañen ese día”.

Según los investigadores hay sospechas de que el joven pudo ser víctima de una red de trata de personas; llevado para ser explotado laboralmente en Buenos Aires.

Recordemos que en esta investigación está trabajando Gendarmería, el Ministerio de Derechos Humanos, la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia de Misiones, Migraciones,entre otros. Además se supo que la semana pasada la Fiscalía que entiende en el caso solicitó a la empresa prestadora de servicio de telefonía que envíe los últimos llamados de Fernando así como también sus mensajes de texto o demás métodos de comunicación para determinar a quienes fueron, en que horario y la ubicación durante los mismos.

Nota relacionada:
Preocupa la Desaparición de un Joven en San Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.