martes, 21 de enero de 2014

Dos Muertos en Violento Choque en San Pedro

Samuel Ferreyra De Campo de 19 años y Julio César Herzog de 22 años ambos de Colonia Paraíso, murieron pasado el mediodía tras un violento choque entre un camión y una camioneta sobre Ruta Nacional 14 a pocos metros de acceso a San Pedro.

Por el hecho Omar Herzog de 44 años y Teresa Alvez mayor de edad, que también viajaban en la camioneta, están internados bajo ciudados médicos con pronóstico reservado en el Samic de Eldorado.

Ocurrió alrededor de las 12:45 hs de este martes, cuando un  camión Mercedes Benz de la firma DIPAL distribuidora de láctreos de Posadas, conducido por Néstor Fabián Cruz de 41 años oriundo de Oberá, circulaba por Ruta Nacional 14 en dirección San Pedro-San Vicente y por causas se tratan estabelecer al  llegar a la altura del Km. 1306, colisionó de frente contra una camioneta Ford F 100 que iba en sentido contrario ocupada por cuatro personas, aparentemente guiada por Omar Herzog (44).

Producto del violento encontronazo, Samuel Ferreyra De Campo (19) y Julio César Herzog de 22 años murieron en el acto, mientras que Omar Herzog de 44 y Teresa Alvez debieron ser evacuados al hospital local con  lesiones de consideración y mas tarde al Samic de Eldorado para cuidados mas complejos; el conductor del camión en tanto  resultó con lesiones leves. Intervino la comisaría de Colonia Paraíso.

2 comentarios:

  1. ALGUIEN SE EQUIVOCÓ EN DEFINIR EL LUGAR DEL CHOQUE ENTRE EL CAMIÓN Y LA F100. EL Km 1306 está ubicado en Fracrán y no en el acceso a San Pedro. Recursar 4to grado

    ResponderEliminar
  2. Espero que el que conducia el camion vaya preso por el resto de su vida.. y que quede en su conciencia que mato dos chicos inocentes.. uno de ellos era mi primo y prometo hacer justicia hasta verlo preso.. destruyo a dos familias.. eso va a quedar en su conciencia para toda su vida y ahora estan entre la vida y la muerte mis tios....por este camionero imprudente...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.