jueves, 2 de enero de 2014

Directora del Hospital de San Vicente Denuncia Violencia de Género en su Contra

La denuncia la hizo en la noche de ayer através de su cuenta de Facebook, allí acusó de destrato y persecución al ex director del Hospital, Concejal y ex Constiyuyente Dr. Claudio Soto Gonzales.

"Para el doctor Soto Gonzales Claudio Martín, contestando la nota: que bárbaro, que obsesión tenés contra mi persona, o con mis logros, o envidia por las cosas materiales que consigo con trabajo y esfuerzo, que ensañamiento" dijo Liz Cáceres en la red social.

Allí no especifica a qué nota se refiere pero podría tratarse de una publicación periodística reciente realizada por el Diario Primera Edición el pasado domingo 30 de Diciembre con el título: "Enfermeros Contratados Por la Nación Para los CAPS Trabajan en el Hospital". Allí en un fragmento publicado dice: "'La actividad mensual del contratado deberá se certificada por el director de Zona de Salud correspondiente', establece la cláusula séptima del contrato. Sin embargo, el control y manejo en la ciudad de San Vicente pasaba pura y exclusivamente por la directora del hospital, la médica Liz Catherine Cáceres. Pero el alejamiento de la médica Sandra Besold de la Dirección de Zona del Departamento Guaraní, permitió la llegada a ese cargo del médico Claudio Martín Soto González, que hizo que se monitoree el programa y quitó el manejo político a Cáceres. No obstante la directora del hospital de San Vicente sigue teniendo injerencia en la contratación del personal del Programa Médicos Comunitarios, particularmente del sector de enfermería". Esto quizás pudo ser el detonante de su acusación.

Luego continúa diciendo: "siempre descalificándome, inventando causas, cosas, agitando a la gente en mi contra... una real violencia hacia el género femenino, debe ser porque soy mujer (el sexo débil). Entiendo que tenés obsesión por la dirección del Hospital de San Vicente pero, que lástima, porque yo llegué a San Vicente a construir, no para destruir".

El doctor Soto Gonsales no quizo realizar declaraciones al respecto, solo mencionó que desconocía los motivos de la acusación y que si fuera así como dice ya estaría en la justicia.

3 comentarios:

  1. y en manos de gente así está la vida de miles de personas, qué injusticia!

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es una asesina del idioma español.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones doctora

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.