viernes, 3 de enero de 2014

Buscan a un Hombre por Abusar Sexualmente a una Mujer en Dos de Mayo

Un sujeto de unos 30 años, que por el momento está desaparecido ingresó esta madrugada a la casa de una mujer en el Barrio 20 viviendas de Dos de Mayo, la amenazó de muerte y sometió sexualmente. El depravado dejó atada a la mujer y escapó por la ventada.

La denuncia fue presentada ante la comisaria de la Mujer de la ciudad por Roxana de 29 años, quien relató que esta madrugada alrededor de las 3 horas, en circunstancias en que estaba durmiendo y sus hijos menores de 11 y 9 años de edad, lo hacían en la habitación contigua, se despertó y observó parado al costado de su cama a un sujeto desconocido.

El hombre la tomó del cuello, la obligó a desvestirse y la sometió  sexualmente. Antes de escapar la amenazó de muerte si lo denunciaba. Tras la denuncia la policía montó un operativo de búsqueda del acusado, un sujeto delgado, cabellos cortos, estatura media, no mayor de treinta años de edad, voz fina. La víctima fue examinada por  medico.

3 comentarios:

  1. Que raro que no hay agua en san vi.
    seguro que no es por falta de inversión.

    ResponderEliminar
  2. el deprabado no sera familiar de un policia. digooooo

    ResponderEliminar
  3. No el depravado es Sandro J O!!! no nos dormamos en los laureles Dos de Mayo, mientras no se condene a los delincuentes abusadores seguirán las agresiones sexuales hay gente enferma en plena calle sin ser tratados, ni condenados, y los que protegen a estas basuras de ABUSADORES SEXUALES son cómplices de los delitos cometidos!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.