domingo, 22 de diciembre de 2013

Tres Muertes en Ruta Costera 2 de El Soberbio

Felipe Correa de 8 años, Ezequiel Sales de 16 años y Rafael Da Cruz de 27 murieron esta tarde tras resultar con graves lesiones al chocar dos motocicletas de 110 cilindradas sobre la Ruta Costera 2, a la altura del kilómetro 4.

Además producto del impacto hay otros tres heridos. Se estableció que en cada una de las motos iban tres ocupantes. Una Motomel conducida por Ezequiel Sales (16), quien iba acompañado de su hermana Isaiana (17) y el niño Felipe Correa (8), por causas que se tratan de establecer este domingo aproximadamente a las 14 chocó de frente con una Yamaha en la que iban Diego Gómez (36), Rafael Da Cruz (37) y Mariela B. (17).

Producto del fuerte choque murieron en el acto Ezequiel Sales y Rafael Da Cruz, en tanto que el pequeño Felipe dejó de existir cuando era trasladado al hospital Samic de Oberá. El mismo fue llevado con fracturas y traumatismos de diversas consideraciones permanecen internados en grave estado en el hospital local los tres heridos restantes.

Trabajaron en el lugar del accidente la comisaría de El Soberbio, Policía Científica y personal de Seguridad Vial UR VIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.