domingo, 8 de diciembre de 2013

Murió Luego de Enfrentarse a Machetazos

Eugenio Oscar Acuña, un changarín de 36 años, murió anoche como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió en la cabeza al ser atacado a machetazos por parte de un sujeto ya identificado y que está prófugo, en medio de un enfrentamiento ocurrido en el barrio San Miguel. El cuerpo será sometido a autopsia.

Según averiguaciones preliminares de la comisaría 2ª de San Vicente, ayer cerca de las 22 hs, Eugenio Acuña (36) y otro jornalero identificado como “Roberto” ingerían bebidas alcohólicas en un local del barrio San Miguel donde posteriormente se inició una discusión entre ambos.

El confuso enfrentamiento se agravó y ambos salieron a la calle donde el acusado con un machete le ocasionó graves cortes en la cabeza a la víctima. El agresor se dio a la fuga y minutos después el lesionado fue derivado por un móvil policial al hospital de San Vicente donde finalmente dejó de existir.

Investigan el homicidio, la comisaría jurisdiccional y la división Investigaciones UR-8 que ya tiene identificado al agresor aún prófugo. El juzgado interviniente ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.