sábado, 21 de diciembre de 2013

Dos Heridos Graves en Accidente Sobre Ruta 14

Maximiliano F. de 17 años y Miguel D. de 24 resultaron con lesiones de gravedad al chocar la moto en la que viajaban con un Fiat 147, sobre la Ruta Nacional Nº14 a la altura del kilómetro 977.

Este mediodía, una motocicleta Keller 150 al mando de Maximiliano F. (17) quien iba acompañado de Miguel D. (24), circulaba por la arteria nacional en sentido San Vicente-San Pedro y a la altura del kilómetro 977 se produjo un violento choque con un vehículo Fiat 147 al mando de Juan B. (64) que habría girado en U.

Producto del impacto ambos jóvenes fueron hospitalizados de urgencia con graves lesiones. Intervinieron en el lugar del accidente la Comisaría 1ª de San Vicente y la Policía Científica de la UR VIII.

2 comentarios:

  1. Que paso con la abogada y el médico que estaban presos x estar involucrados en la venta de bebes?? Siguen presos? Ejercen su profesion? Seran procesados y condenados? La gente no tiene que olvidar que es un crimen grave e inhumano...

    ResponderEliminar
  2. Siguen detenidos. La abogada ejerce desde la cárcel de Dos de Mayo, el médico sigue detenido y le habrían suspendido la licencia. El matrimonio que habría intentado comprar el bebé también siguen detenidos. La madre de la criatura tiene una causa pero sigue en libertad, su hermana sigue en custodia temporal del bebé.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.