sábado, 21 de diciembre de 2013

Detienen a Jóvenes Cuatreros en Dos de Mayo

Leonardo S. de 19 años fue detenido tras una serie de allanamientos realizados en chacras ubicadas en distintos puntos de Dos de Mayo que resultaron con el secuestro de elementos utilizados para el accionar delictivo y más de 120 kilos de carne vacuna presuntamente sustraídos a una agricultora residente en el paraje Indumar.

Además dos menores involucrados fueron restituidos a sus progenitores. La Policía ya identificó y busca a otro hombre vinculado a sucesivos hechos de abigeato en la zona.

Ayer a la madrugada Carmen S. (47) se percató de que le habían sustraído de su propiedad en paraje Indumar al menos dos animales vacunos, entre ellos una vaca preñada de 120 kilos raza pampa, cuyos restos fueron encontrados horas después en un yerbal perteneciente a la Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo. Con orden del juzgado de turno fue allanada una chacra del paraje “La Cascuda” donde hallaron restos del otro animal.

Posteriormente se realizó el mismo procedimiento en otra chacra donde se procedió al secuestro de 127 kgs de carne vacuna, 4 cuchillos, dos tipo puñal y dos tipo de mesa, todos de tamaño grande, un serrucho para carne y una motocicleta marca Zanella RX 159, dominio 995-GQV, color negro y azul, la cual fuera utilizada en la comisión del hecho.

Foto: Prensa UR VIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.