jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Se Levantó el Corte de Ruta!

Luego de una reunión encabezada por el Secretario privado del Gobernador Miguel Benito Onetto y el Ministro de Salud Oscar Herrera Ahuad los productores tabacaleros decidieron levantar el corte de ruta y la huelga de hambre en San Vicente hasta el próximo martes.
 
Luego de 12 días de reclamo sobre la Ruta Nacional 14 se levantó temporalmente las medidas de fuerza con la promesa de que el martes habrá una fecha de pago definitiva a la Caja Verde. No quedará nadie en la ruta.

Fotos: Víctor Hugo Benítez

6 comentarios:

  1. Ja ja ja el ministro de salud vino a dialogar con los supuestos productores de tabaco, digo supuestos productores porque de todos los que estaban ahí se podrían contar con los dedos de una mano los que eran realmente colonos. El colono colono estaba en su chacra trabajando no perdiendo tiempo ahí pasando mal momentos y perjudicando a los que trabajamos y necesitamos transitar libremente como lo dice la Ley. Aguanté la gente que le voto a esa clase de gobernantes que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Que hace el ministro de salud???? vivesa recien el martes dar una respuesta fin de semana largo, no?. Esperemos que para el martes haya una respuesta, y no vuelva los cortes.

    ResponderEliminar
  3. Bue como siempre el colono es el burro de carga no precisa nada!!!! Gracias a esa gente todos vivimos o me equivoco? Me parece bárbaro q se manifiesten...

    ResponderEliminar
  4. Esperemos q para martes haya una buena noticia y puedan cobrar lo antes posible su plata asi todo el pueblo se mueve de nuevo.... AGUANTE LOS COLONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. CUANDO VAMOS A APRENDER A ELEGIR A NUESTROS DIRIGETES........
    O MEJOR DICHO CUANDO VA A APARECER UN DIRIGENTE DIGNO Y QUE NO SEA CHORRO....

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.