viernes, 29 de noviembre de 2013

Rector de Secundario Renuncia al Descubrirse un Supuesto Romance con una Alumna

Una increíble historia trascendió días atrás en el Instituto Primario y Secundario San Pablo de la localidad de Dos de Mayo. Al parecer el rector del secundario, conocido como Sandro J.O. habría renunciado luego de que se enterara que se lo estaba investigando por una supuesta relación que mantenía con una alumna de 14 años.

Las sospechas llegaron luego de que una persona se presentó en la institución diciendo que tenía varias pruebas del amor oculto, las mismas fueron entregadas en mano al representante legal de dicha institución, el Pastor de la Iglesia Congregacional Gabriel Huck. No trascendieron el total de las pruebas pero si se pudo saber que parte de ellas serían una serie de cartas escritas por la menor a puño y letra donde detallaba varias situaciones íntimas. Luego de unos días, el pasado martes 26, se le informa al rector que se procede separarlo del cargo y a quitarle también sus 10 horas cátedra que tenía en la institución con el fin de iniciar una correcta investigación a través de un Sumario Administrativo. En ese mismo momento él se retira trayendo a las pocas horas su renuncia indeclinable, la cuál fue aceptada. 

Desde el Instituto San Pablo se aclaró que en todo momento se actúo con mucho recaudo ante las acusaciones y que luego de evaluar la situación optaron como corresponde por realizar el mencionado Sumario Administrativo. Casi simultáneamente se decidió informar a los padres de la niña todo lo sucedido, incluyendo la renuncia del rector. Pusieron a su disposición todas las pruebas obtenidas hasta ese momento dejando en claro que la institución se reserva el derecho de accionar judicialmente lo cuál, aparentemente, fue aceptado por ellos quienes habrían firmado un documento que así lo confirma. Poco después se retiraron del lugar sin dar mayores declaraciones. En los últimos días la niña no concurrió a clases y la preocupación entre sus compañeros va en aumento porque no saben si ella está encerrada en un estado depresivo, o castigada o en compañía de este hombre de 38 años. 

Lo más grave es que hasta el momento no hay denuncias judiciales, dejando la situación en un manto de dudas. Sea como sea si se llegara a comprobar el hecho estamos ante un delito de "abuso sexual por aprovechamiento de inmaduréz sexual", en estos casos poco importa si los padres concienten o no la relación ya que la menor no llega a los 16 años. De ahora en más queda en manos de la justicia (haya o no haya denuncia) el esclarecimiento de este hecho que conmociona a toda una comunidad.

ACTUALIZADO: El día 29 de Noviembre se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo precentando todas las pruebas obtenidas para que la justicia proceda. Quien debe tomar la decición sobre los pasos a seguir es el Fiscal del Juzgado de Instrucción N° 3, el Dr. Rodolfo Andrés Cáceres.
 

79 comentarios:

  1. No es tan así la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es peor! esto es sólo el principio

      Eliminar
    2. que horror leer estas noticias!! como puede ser que ensucien así nuestra profesión, pónganlos preso a todos!!! cualquier delito sería menos grave que cometer abuso de menores por parte de un profesor, no es digno de ser llamado COLEGA!

      Eliminar
    3. Sandrito! cualquier cosa se podia esperar de vos, pero abusar de una nena???!!! abusar de una alumna??? naaaa!! que pasó? preferiste seguir el consejo de tu familia?? si por pensar que es un delito de instancia privada estás tan tranquilo no te confíes! vas a ir preso y esa nena va a pasar la verguenza del siglo no seas tan jodido che!!! que vergüenza como podes dormir!!!!

      Eliminar
  2. y como es entonces? la piba esta embarazada? seguro que hasta eso concienten... que sociedad de mierda, porque no la meten en el calabozo a esta gente que estan para cuidar de los niños y se parovecha de la inocencia de una niña cumpliendo una funcion esencial que es la educacion y el futuro de una gerneracion. Esta familia esta enferma, encima seguroq ue queda en nada como siempre sino mira el degenerado del cuñado con una alta funcion y tambien en los mismo. HAY JUSTICIA EN DOS DE MAYO O TODOS SON IGUALES QUE NADIE HACE NADA?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la información que manejamos la menor NO estaría embarazada.

      Eliminar
  3. como tapan todo... ¿porque no informar con mas claridad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No intentamos tapar nada. La información que publicamos ES la que es. No podemos dar más detalles hasta que se haga al menos una denuncia.

      Eliminar
  4. la verdad que tendrían que informarse mejor, ya que ese supuesto delito es de instancia privada, y la justicia no puede actuar de oficio si no hay denuncia por parte de la victima o sus padres, así que no tendrían que poner que queda en manos de la justicia haya o no denuncia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la justicia si debería actuar porque se trata de una menor de 16, a partir de esa edad podría considerarse una persona sexualmente madura y, con consentimiento de los padres o tutor legal, se podría autorizar el casamiento. Cuando el mejor tiene menos de esa edad es considerado un delito por aprovechamiento de inmadurez sexual como mencionamos en el artículo. De todas maneras recordamos que aún no existe un delito comprobado, es por eso que esperamos que alguien actúe. Recuerden que siempre que se trate de un menor la prioridad es el niño y prácticamente cualquier persona que dispongan de algún tipo de indicio puede hacer la denuncia, no es exclusivo de lo padres o de la víctima.

      Eliminar
  5. por supuesto q es cierto lo del rector.ojala y se resuelva pronto esto

    ResponderEliminar
  6. creo que nadie podemos tapar el sol con un dedo. como quiso hacer la directora del instituto. durante muchos años. y pobre los padres de esta chica que que no se dan encuenta de lo que estan haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como los padres pueden estar tan cegados y entregar a su niñita en bandeja de plata a este enfermo. A este tipo le hicieron lo mismo cuando era chico (sus hermanas...) por eso se desquita con pibitas que tienen desestabilidad psicológica y emocional y las convence. Está totalmente enfermo

      Eliminar
  7. por supuesto que todo dos de mayo saben que d..... tiene un amante en la carcel. que el hermano es gay y estubo acompañado con un hombre. que r..... es un degenerado. y para colmo tambien le gusta al panadero. o digamos que son todos dejenerados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá, en Alem, en todo Misiones saben que S.J.O es gay, su pereja vive en Alem y se llama J..... este degenerado trata de salir con cuantas nenas se le cruzan por el camino para tapar su homosexualidad sólo por querer guardar las apariencias! son unos enfermos todos los O....

      Eliminar
  8. que verguenza para las amigas de la directora (d....) que tanto le querian

    ResponderEliminar
  9. VÁYANSE DEL PUEBLO MANGA DE ENFERMOS DEGENERADOS NO LES DA VERGÜENZA?!!!???? COMO PUEDEN SALIR A LA CALLE NO ENTIENDO! OJALÁ VAYAN PRESOS TODOS ! ESTE PUEBLO ES DE GENTE SANA, NO HAY LUGAR PARA DESVIADOS COMO USTEDES!

    ResponderEliminar
  10. Si este degenerado sigue haciendo de las suya con esta nena, porque piensa que es un "delito de instancia privada" y no le van a denunciar los padres!! no tiene vergüenza... pero ya lo va a comprobar... alguien lo va a denunciar...

    ResponderEliminar
  11. en argentina siempre se oculta al delincuente, tendrian que decir el nombre competo y fotos, me da pena que ensucie la profesion que muchos llevamos. No entiendo como no se dan cuenta algunos que nosotros somos adultos y los alumnos son niños! que estan a nuestro cuidado. que tristeza

    ResponderEliminar
  12. Que triste que escondan las cosas dos de mayo se esta pudriendo desde que se lleno de hpgente de obera y alrededores ya no se puede confiar ni en la sombra yo fui alumna de s..... Y siempre nos respeto y de que g....... Siempre se tiro a las amigas de las hijas siempre lo supo todo el mundo lo que mas mal encuentro es que le hayan hecho firmar a los padres un documento para que no presenten cargos en contra del instituto eso es una verguenza porque no salne a la calle y dicen bien que es lo que pasa y afrontan la realidad y si tienne un problema psicologico internese en un psicologo pero dejen a los chicos en paz

    ResponderEliminar
  13. Que les va a pasar! son unos enfermos todos! hay que ser bien hdp para aprovecharse de una criatura! ojalá que vayan presos xq en la cárcel les dan una hermosa bienvenida a los violadores y abusadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sabes bien lo que le hacen a violadores y abusadores no?... porque sera... jajaja... dejense de joder, y si tantas explicaciones quieren porque no le preguntan al SEÑOR "PASTOR" GABRIEL HUCK, que es el que supuestamente tuvo las pruebas...

      Eliminar
    2. Ni me voy a gastar en contestarte porque seguramente sos alguno de esa familia... asi que solamente espero, que se pudran en la carcel. Gracias!

      Eliminar
    3. ja bien hecho! todo el pueblo de Dos de Mayo espera que se pudran en la carcel!!! y por lo que comentaron parece que Alem, posadas y en realidad todo Misiones quiere que se pudran en la carcel! Delincuentes, violadores

      Eliminar
    4. Rocio será arrastrada y calentona, pero es el profesor el adulto responsable de poner las cosas en su lugar, no abusar de su integridad sexual, física, moral y social como lo está haciendo! Es un delito muy grave abusar sexualmente de su alumna, Sandro es una persona sin moral, sin escrúpulos, tiene una formación así desde que nació, que le puede dar su familia si es peor que él! pobre debería internarse en un psiquiatra y tratarse porque va a terminar muy mal.

      Eliminar
  14. yo creo que les convendría ir comprando ya un pabellón entero para toda la familia jajaja

    ResponderEliminar
  15. SI SON CULPABLES TIENEN IR EN CANA ESTOS HDP

    ResponderEliminar
  16. CREO QUE EL PASTOR JUNTAMENTE CON LA ASOCIACION DEBERIA TOMAR UNA MEDIDA SERIA CON LA DIRECTORA. Y FAMILIARES DE ESTA QUE ESTAN ACOMODADOS SIN TITULOS. EN LA INSTITUCION .Y TODO EL PUEBLO ESTA A FAVOR DE LA INSTITUCION.

    ResponderEliminar
  17. YO TAMBIÉN FUI ALUMNA DE SANDRO J. O Y LO QUE MAS ME MOLESTÓ SIEMPRE ES QUE NOS MANOSEABA A TODAS CON LA ESCUSA HACERSE EL BUEN PROFESOR Y QUERER AMIGARSE CON TODAS LAS CHICAS, AHORA LO PIENSO Y ME ASCO! UN PROFESOR NO DEBE TOCAR A SUS ALUMNAS NI POR MÁS AMISTAD QUE TENGA CON ELLAS.

    ResponderEliminar
  18. no me digan q es cierto q encima sandro es gay yo me muero.13 años estubo con mi hermana jamas sospechamos nada es un hdp esta hecha mierda se entero lo de la nena y yo me llevava bien con el lo nobre padrino d mi hijo no puedo creer lo basura q es si saben mas cosas diganlo se merece lo peor

    ResponderEliminar
  19. no me digan q es cierto q encima S.... es gay yo me muero.13 años estubo con mi hermana jamas sospechamos nada es un hdp esta hecha mierda se entero lo de la nena y yo me llevava bien con el lo nobre padrino d mi hijo no puedo creer lo basura q es si saben mas cosas diganlo se merece lo peor

    ResponderEliminar
  20. x fabor cambia ya de padrino de tu hijo, antes que el se dee cuenta y pase mucha verguenza. si que queres saber toda la verdad veni a dos de mayo. pero una semana x que un dia es poco.

    ResponderEliminar
  21. pasa que los padres son ignorantes,y no tienen sangre en las venas para hacer lo que sea por defender la integridad fisica y moral de su hija

    ResponderEliminar
  22. y que pasa con el resto de la familia de la nena, las hermanas, tias...todos son tan ignorantes que no hacen NADA????? los padres acaso no saben que si esto va a parar a la justicia van a ir presos por incubimiento???... que tanto le ven a este gay que los cegó por completo??? vayan TODOS AL PSICÓLOGO ESTAN ENFERMOS!!! es una nena hagan algo por ELLA! no se merece esto con toda una vida por delante. Va a tener que cargar con esta humillación por el resto de su vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos visto parcialmente las pruebas y son suficientes, como mínimo, para abrir una investigación por parte de la justicia. Si no denuncian es porque no quien o no pueden por cuanta escusa inventen. Queda a conciencia de cada uno. Lo que nos preocupa es que, de ser verdad, habría un hombre que se "salió con la suya".

      Eliminar
  23. y solo la familia puede denunciar?hay que hacer algo no puede quedar asi y si se difunde en los medios nacionales sera que escucharian los jueces?o le daria pie ala familia para que denuncie

    ResponderEliminar
  24. La Puta Madre!!! Dejen de meter al colegio en el medio... Todos los actos que se hicieron fueron fuera del colegio... Y a esas alumnas que hablan al dope porque carajo no hicieron la denuncia correspondiente en el momento?. Pero claro... Donde salta uno toooodos saben y pasaron por algo!!! GENTE!!!: DEJEN DE CAGAR A LA POCA GENTE BUENA QUE HAY EN LA INSTITUCION!!! Todo este tipo de comentarios dejan mal a los pocos alumnos que no somos asi... Dejense de joder ya con esto... Por favor... Se entiende que es una barbaridad pero encarguense de cuidar a sus hijos y dejen a los hijos de los demas en paz... No se que se quejan de Dos de Mayo si personas como ustedes que comentan sin saber son la que arruinan... Porque de comentar aca seguro se ponen a chismosear por ahi... Y nunca falta el que lo agranda.... POR FAVOR les pido dejen esto en paz!!!! Yo tambien fui alumna de S... y la verdad que ninguna queja de el.... Porque dentro del colegio el era un PROFESOR Y RECTOR!! Y fuera tenia su vida privada y punto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Legalmente un rector/a, director/a y alumno/a es rector/a, director/a y alumno/a las 24 horas del día desde que empieza el año lectivo hasta que termina. Por otro lado no se trata de la vida privada de alguien sino de un posible delito, algo que involucra a la sociedad entera.

      Eliminar
    2. No no no eso pasó acá adentro, todos vimos las veces y las horas que el Rector la encerraba a R ...en la dirección y ¡nadie! podía entrar, todos sabíamos del trato especial que tenía el profesor con R...; por supuesto que después salía a tener relaciones sexuales en el auto cerca del parque, pero era su PROFESOR!!!! y vos te pensas que en nombre de ¡¡vida privada!!!! tiene derecho a cometer DELITO???? SJO abusó de R.... abusó de su integridad SEXUAL, física moral, SOCIAL!!! y sus padres son cómplices....Gracias a Dios y a la correcta decisión de los responsables del Instituto ya tenemos menos gente degenerada que ensucia el buen nombre del colegio.

      Eliminar
  25. Todos los alumnos deberíamos salir a decir lo porquería que es el PROFESOR gran ejemplo que nos dió!!! todos deberíamos contar y hacer público las veces que nos manoseó y lo presionados que estamos por su hermana D.... DIRECTORA!!! porque tienen razón es un DELITO y nadie nos proeje porque si hablamos perdemos el año! y siempre los alumnos estamos vulnerables por ser alumnos... porque estamos sometidos a los DIRECTIVOS!!!
    El Instituto San Pablo es el MEJOR que hay en Dos de Mayo Pero será aún mejor cuando nos liberen de esta gente sinvergüenza que quiere copar todo el instituto llenando de O.... acá! porque no DESAPARECEN nadie los quiere acá.

    ResponderEliminar
  26. Por qué no contamos lo que nos hacía el PROFESOR S.J.O en el viaje a Bariloche!! por qué no contamos lo que pasaba en el boliche! EJEMPLO .... por favor.... cuando una persona es un degenerado en su vida privada en el Instituto tambien!!! que a nadie le preocupa que R..... No viene más al colegio???? nadie se preguntó dónde está?? porque estaba tan histérica ???? está manipulada por el profesor y obligada a estar con el, por el escándalo que se armó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE VERGUENZA PROFESOR!! NUNCA LO VAMOS A PERDONAR TANTAS HORAS DE CLASE ENSEÑANDONOS DERECHO Y SE VEIENE A SARPAR MAL CON SU ALUMNA (R). S.J.O H.D.P

      Eliminar
  27. No pude darte soluciones a todos tus problemas, ni tuve respuestas para tus dudas y temores porque NO HABLABAS conmigo; pude escucharte y buscar soluciones juntos, porque no me dejaste!. No pude evitar que tropieces, pero te ofrecí mi mano para que te sujetes y no caigas, y me la ESCUPÏSTE...Tus alegrías, tus triunfos y éxitos fueron tuyos y disfruté con vos sinceramente cuando te vi feliz. No pude evitar tus sentimientos cuando alguna pena te rompía el corazón; pero lloré con vos, recogí tus pedazos y te armé de nuevo... cada lunes ibas impecable al trabajo, cada semana, fuiste con las fuerzas renovadas, y el corazón lleno de amor... pero de repente me PISOTEASTE! No pude decirte quién eras, pero te quise como eras, traté de ayudarte a ser mejor persona todos los días; te curé tantas veces las heridas cuando los tuyos te lastimaban, te di mi amor, cuando te lo negaban, te di mi familia, cuando la tuya te lastimaba y te alejaba de todo lo que te correspondía por derecho; pero la despreciaste, hoy hay un hermoso bebé que es tu ahijado, tu sobrino, que está abandonado del cariño que decías tener por él... hay otras 9 criaturas que preguntan todos los días por vos y no sabemos como explicar tanta desgracia. Como explicar que no almorzamos más juntos con la familia los domingos, que no salimos a pasear, que no compartimos más tantas cosas que estábamos acostumbrados a compartir. No podemos entender notros cuanto daño fuiste capaz de hacer, cuanto te burlaste de nuestra familia, cuanta mentira, cuanto dolor causaste... es injusto! ... ¡Dios mío tantos comentarios cómo no sabía nada de esto... !

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Sandrin!! que pena hermano caiste tan bajo. No seas Pelot.... como vas a joder a una nena... pansá enano la embarrés más

    ResponderEliminar
  29. ellos dicen estar felices juntos porque tienen el apoyo de sus padres es que ella cree que el le ama y le cuenta todo seria genial que cuenten lo que el le hiso a sus alumnas asi esta niña abre los ojos

    ResponderEliminar
  30. yo insisto ustedes los periodistas hicieron un muy buen trabajo ya con lo q paso con el cuñado en agosto y ahora esto y la justicia no hace nada porq no hay denuncia porq no sacan esta misma noticia asi como esta con comentarios y todo q aca dan muchas pruebas en tn o canal 13 para q asi se muevan mas rapido como paso con MARIA OBANDO enseguida se resolvio todo

    ResponderEliminar
  31. Si gracias Multimedios Libertad! por tenernos informados así cuidamos a nuestros hijos de mantenerlos lejos de esta escoria de gente tan peligrosa, gente que no debería estar en las calles porque son un peligro todo el tiempo para nosotros, para los chicos de la escuela, deberían sacarlos del sistema.

    ResponderEliminar
  32. Nooo anònima, dale gracias a Dios por librarte de semejante lacra!!! no te lo merecìas estoy re seguro, este degenerado, HDP se merece la carcel y ya le va a llegar, de eso etate tranquila! acà lo conocemos todos es una asqurosidad de persona junto con su cuñado Gerardo, son violadores, abusadores de menores, pero quedate tranquila y no derrames una sola làgrima porque no es digno de eso!

    ResponderEliminar
  33. yo soy Yèsica de Bs. As. saben lo que hacemos acà con esos degenerados? les prendemos fuego la casa, los sinchamos para afuera y lo cagamos a palo hasta que se queden liciados, porque son la lacra, la escoria màs grande de la sociedad y la justicia no hace NADA, su pueblo no deberìa quedarse callado màs siendo un DOCENTE acà no vivirian en paz, deberìan poner su ADN en el banco de violadores y cortarles las pelotas a esos degenerados!!

    ResponderEliminar
  34. Sandrito hasta corriente nos llegò la noticia, no puede ser que seas vos!! por qué con nenas?? estas loco? tus alumnas son sagradas, que decepción amigo NO LO PUEDO CREER. tenías tantas personas al lado tuyo y lo sabes... que te podíamos aconcejar, tantos oídos! como no pensás que es una criatura que no merece ser manipulada y ultrajada así! por favor no puede ser! que triste para los dos.

    ResponderEliminar
  35. huuuu esta gente otra vez noticia! son de lo peor, aca en Alem nadie los quiere por eso se fueron a vivir a Dos de mayo y otros lados porque no pueden salir a la calle! Gerardo es un violador y todos lo saben, Delicia tuvo un hijo antes de su primera hija Y... cuando era soltera y lo vendio, lo descuartizaron para sacarle los organos, lo vendio en el hospital por la verguenza de ser madre soltera, son de lo peor todos saben y por eso tuvieron que irse. a su padre lo dejaron morir de dolor y no lo cuidaban lo djaron en un pasillo sucio gritando de dolor y no lo limpiaban, ahora del hermano! yo pense que era el unico mas gente aunque el mas antipático pero no lo tenia como violador y abusador. tienen que ir todos presos! saquenlos de su ciudad porque son gente muy peligrosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de hablar idioteses de familias que no conoces, y mucho menos de personas que ya no están físicamente. Miraste primero tu familia como esta consolidada para salir a juzgar a los demás??? Todos aca se hacen los SEÑORES JUECES DE LA VIDA, y ni siquiera son capaces de por lo menos un momento sentarse a mirar sus vidas como están. Dicen ser un ciudad SANA y no se fijan un segundo que desde las principales autoridades de su pueblo ya todo esta mal, que el que primero destruyo una familia fue la principal autoridad... Déjense de joder, yo no defiendo los delitos o no, que esta gente haya cometido, pero creo que nadie esta en condiciones de juzgar a nadie, y menos aún la gente de ese pueblo, que todo, absolutamente todos tienen cosas que esconder...

      Eliminar
    2. yo los conozco muy BIEEN sé tantas cosas sucias de estos degenerados que no se puede creer!!! y SÍ hay que juzgar a los delincuentes como Sandro Gerardo Delicia y de más!!! porque se piensan que detrás de un puesto de trabajo o un buen auto tienen derecho a cometer cuanto delito se les ocurra!!???? y si hablo es con conocimiento acá todo Alem los conoce, andá a cualquier mercado y preguntá! por qué te creés que viven enrejados hasta el techo, porque tienen miedo hasta de su sombra yo vivo muy cerca y tengo conocimiento! SON UNOS DELINCUENTES Y TIENEN QUE IR PRESOS!!! CON LOS CHICOS NO SE JODE! y lo que le hicieron a don Oli.... Q.E.P.D lo van a pagar con CRECES...

      Eliminar
  36. ESTOS TIENEN UN BUEN "NOMBRE"?? LE QUIEREN ENSUCIAR SU BUEN NOMBRE?? SE OLVIDARON DE DECIRLE A SANDRO QUE QUE SE LA PONGA A LA PENDEJA EN UN LUGAR MAS ESCONDIDO PARA NO CON FIRMAR "SU BUEN NOMBRE"!!! PROFESOR QUE BOLUDO LO VIMOS EN EL PARQUE Y EN EL CAMINO DEL 50` PORQUE NO ALQUILA UN HOTEL, MOTEL, COMO LA VA REBAJAR A (R) ASI ADENTRO DEL AUTO QUE SE VE TODO. NO SEA PIJOTERO AL MENOS TRATELA CON DIGNIDAD SINO LA HUBIERA DEJADO PARA NOSOTROS, IGUAL LO VA A DEJAR ENSEGUIDA NO VA CAMBIAR ESTE VAGO PINTON POR UN VIEJO PASA DE UVA COMO USTED!! HAA Y LE DEBE LOS MUSCULOS, UN BUEN TRASERO Y UNOS CUANTOS CENTIMETROS JA JA JA

    ResponderEliminar
  37. heey cabezon! no con las pendejas nooo! porque no blanqueas de una vez por todas tu condicion sexual la ley te ampara boludo, nadie se puede burlar ni te pueden discriminar por ser gay nunca vas a poder realizar tu vida en paz boludo, te compras un un problemon jodiendo con pendejas no seas pelotudo cabeza!

    ResponderEliminar
  38. QUE FAMILIA PAPA!! UNA PUTA, LA OTRA LADRONA Y MANIPULADORA SARGENTONA, G VIOLADOR S.J.O DEGENERADO VIOLADOR ABUSADOR! SE PIENSAN QUE TIENEN UN BUEN NOMBRE POR TENER UN BUEN AUTO Y REFUGIARSE EN UNA RELIGION!!! QUE TAL?? NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS... POR FAVOR DENUNCIENLOS AL MIMISTERIO DE EDUCACION NO PUIEDEN SEGUIR ESTANDO FRENTE A LOS NIÑOS!!! SON UNOS DEGENERADOS MAL

    ResponderEliminar
  39. Que vergüenza Sandro, cuantas cosas!!! caer tan bajo, no era que ustedes eran gente de prestigio en Dos de Mayo??? no eran los "capos" de Dos de Mayo ustedes los Oliv... que tenían contacto por todos lados?? que gran sorpresa me llevo!! tener que soportar tantas cosas tantos años?? con que autoridad MORAL!! que se creyeron!!?? hasta donde piensan llegar? que más tenemos que enterarnos??

    ResponderEliminar
  40. El famoso libro DSM4, es un manual de diagnóstico de los trastornos psiquiátricos; nos dice que el deseo por los niños y por tener relaciones sexuales con niños o adolescentes, es un trastorno psiquiátrico que debe ser tratado. Estamos hablando de personas con trastorno psiquiátricos que utilizan la relación de confianza de los adolescentes para poder desarrollarse en su enfermedad.
    Un punto importante es que el abusador sexual, por lo general es un varón, en casi el 88% y en el 12 % es mujer. es ÉL EL OFENSOR, el abusador, el que inicia la actividad sexual, siempre es RESPONSABLE por el abuso, no importa lo que el niño o adolescente haga o diga.
    La persona que tiene este tipo de de trastorno confunde sus sentimientos y su percepción es oscurecida de tal forma que ya no alcanza a ver las reacciones de ansiedad, temor o dolor que sufre el adolescente por el abuso sexual, los malinterpretan y los entienden como si fueran parte de una especie de placer o de gozo. ¡ Vea usted el cuadro patológico que estamos viendo en una relación entre un adulto y un niño o adolescente!
    Un estudio muy reciente demostró que el 40% de aquellos que han abusado de niños, fueron también abusados sexualmente cuando eran niños, por lo tanto ellos tienden a escoger a sus víctimas como ellos fueron victimados, de tal forma que ahí hay un punto muy importante para que pongamos atención y podamos estar cautelosos y prevenidos de qué tipo de personas están en contacto con nuestros hijos.
    Este tipo de abusador parece ser más común y tiene menos número de víctimas, pero por ejemplo, pudiéramos dar con algunas características:
    - Por lo general es CASADO.
    -Puede abusar de sus propios hijos o bien, se casa con una mujer que ya tiene hijos y entonces abusa de ellos.
    -Es un oportunista, que toma ventaja de las situaciones y utiliza a los niños y adolescentes como blanco atacando obviamente a los más déviles y a los ,más vulnerables.
    - Buscan ser el paño de lágrimas de sus víctimas simulando poder escuchar, hablar y tratar de resolver sus problemas.
    -Por lo general fueron abusados cuando fueron menores de edad.
    Son personas expertas en la manipulación y muy habilidosos para entrometerse en la familia del niño o adolescente que ya han visto como potencial.

    ResponderEliminar
  41. La familia también se convierte en una víctima de este tipo de personas: una vez que el niño ha sido visto como un blanco, casi irremediablemente no tendrá posibilidad de escapar, porque este tipo de personas empiezan a entablar una relación en un período de tiempo, quizás prolongado, que realmente lo pudiéramos ver casi como un amigo de la familia, ellos saben y ya tienen- como decimos normalmente- una agenda escondida. O sea, ya saben por qué se están acercando, poco a poco lo empiezan a hacer, quieren ir mejorando las relaciones porque ellos saben hacia adonde quieren llegar.
    Por lo general este tipo de personas no se casan, viven solos o con sus padres. Si se llegan a casar en general es para encubrir el estilo de vida que ellos normalmente llevan y crear una imagen falsa.
    La gran mayoría de estos abusos se llevan a cabo en relaciones contínuas de confianza, y éstas relaciones que muchas veces son a largo plazo, le da la oportunidad al abusador, para explotar los temores y deseos del niño o adolescente.
    NO ES POSIBLE QUE 5 DE CADA 6 ABUSOS SEXUALES SE LLEVEN A CABO Y REPETIDAMENTE EN LOS HOGARES O EN LAS ESCUELAS ¿DONDE ESTÁN LOS PADRES? Quizás muy ocupado en el trabajo o en el bar...
    Lo que tenemos que hacer es tomar prioridades y saber que el desarrollo de nuestros hijos, la comunicación y el afecto entre todos los miembros de la familia, es la más alta prioridad que nos corresponde no solamente como padres, sino también como formadores de valores en nuestros hijos y como aquellos que debemos de mantener el hogar con una gran cercanía y con una gran comunicación entre todas las partes.
    Somos nosotros los encargados de velar por la salud y el desarrollo de nuestros hijos.
    Por el Dr. Octavio Maldonado.
    http://www.esperanzaparalafamilia.com
    Señores no es una simple coincidencia lo que pasó en el Instituto San Pablo, y tampoco la gente se empecina en hablar por hablar. Hay abusadores que están ocupando lugares específicos de mejor acceso a sus víctimas. A abrir los ojos y cuidar de nuestros hijos!!
    Papás de R... por favor piensen en su hija, no está con una persona sana!!

    ResponderEliminar
  42. sandro no te enojes jaja solo te estamos juzgando por aber violado fisica y moralmente a una niña le robaste su integridad moral ella aun no se da cuenta porq es chiquita y esta en la estapa de la adolesencia y cree estar con alguien q le da una vida economica buena y tiene auto.espera q tenga q cuidarte cuando tenga q cambiarte los pañales y o cuidarte haber q pasa la ficha no le cayo todabia no falta mucho

    ResponderEliminar
  43. Es la peor noticia que pude haber escuchado y leído!! no lo puedo creer, profe vine de vacaciones a mi pueblo y me llevé la peor decepción de mi vida, mi ex profesor... abusador de menores??? que mal profe!

    ResponderEliminar
  44. zarpado profe!!! lo veíamos siempre muy raro, nunca hablaba de su familia, de su vida privada como lo hacen todos los profes, un día estaba re bien, y al ratito se le desfiguraba la cara de malo, y leyendo ese artículo! se me erizan los pelos porque tal cual el perfil de abusador!! y si, tenia que caer la pobre (Roc..) era la que más loca estaba... presa fácil claro...

    ResponderEliminar
  45. profe noooo que triste... están seguros que es el profe Sandro? el rector del instituto?

    ResponderEliminar
  46. Enano boludo, en el secundario tenías que dar clases teóricas no prácticas!! y con minas de verdad no pendejas histéricas ja ja ! para eso estudiamos tanto?? que boludoooo

    ResponderEliminar
  47. "abuso sexual por aprovechamiento de inmadurez sexual" ??? si, muy posible yo igual siempre me cuidé del profe sandro, pero era el paño de lágrimas de todas!! habiendo psicopedagoga igual era él quien encerraba a todas en la dirección y les solucionaba sus "problemas" que mal que haya terminado así! Estoy decepcionada fui su alumna...

    ResponderEliminar
  48. Rocío hija de puta!! por calentona y arrastrada le hiciste renunciar al profe, boluda mas vale que ni aparezcas mas en el instituto, todos te dijimos NO LE JODAS AL PROFE hasta en face lo escribiste, estupida

    ResponderEliminar
  49. MULTIMEDIOS LIVERTAD SE SABE ALGO MAS DE ESTO QUE PASO CON LA CAUSA?

    ResponderEliminar
  50. Se está esperando la decisión del Fiscal que entiende en la causa. Mientras tanto, y casi demanera inexplicable, queda todo en espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vergüenza tantas injusticias pasan todos los días y nuestra justicia es leeeeeeeeentaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  51. y que va a pasar?? van a permitir que el "PROFESOR" siga dando clases en otras escuelas y acercándose a otras nenas??? ¿van a dejar que otras inocentes corran riesgo con el profesor Sandro??? ESPERO QUE EL INSTITUTO SAN PABLO SIENDO UNA ENTIDAD CRISTIANA, EVITE POR TODOS LOS MEDIOS QUE SE REPITA LO QUE PASO ACÁ... NO PUEDEN PERMITIR QUE UN DEGENERADO COMO SANDRO SIGA MERODIANDO POR LAS ESCUELAS!!! No se olviden que además de (Roc...), violó el juramento que hizo cuando se recibió... si no lo denuncian en El Ministerio de Educación, también van a ser cómplices de lo que pueda pasar quienes tenían la obligación de hacerlo y no lo hicieron... y CUIDADO porque la noticia ya se hizo pública, con un sumario interno no alcanza...

    ResponderEliminar
  52. Multimedios Libertad: podrían informarnos sobre el caso del ex rector del Instituto San Pablo Sandro J Olivera? que pasó con la causa hay alguna novedad con la denuncia que se realizó en la comisaría? saben si el profesor sigue acercandose a la escuela? Por favor informen algo gracias!

    ResponderEliminar
  53. ya comensaron las clases habra pasado algo o todo sigue igual?

    ResponderEliminar
  54. solo pregunto. de quien esta embarazada la menor. si alguien que estaba apochandole esta es la hora que salga a dar la cara . vamossssss

    ResponderEliminar
  55. Es su profesor de historia y geografía, y ex rector del Instituto San Pablo, pero es un marica H D P que no va a dar la cara porque está acostumbrado a huir como rata cuando el barco se le hunde! ahora vive en Alem y sigue trabajando como profesor en las escuelas de San Javier, - que por cierto allá también abusó de otras nenas, pero como fue en el monte y no en la escuela el Ministerio no hace NADA!- Se llama Sandro J O, y aún trabaja todos los días frente a muchos adolescentes, es un caradura y sinverguenza... Lo que no se entiende es como los padres de esta niña no hacen absolutamente nada sabiendo que su profesor de 40 años, un tipo morboso y asqueroso abusó de su niña, y paradógicamente al parecer consienten lo que pasó!

    ResponderEliminar
  56. ¿cómo es posible que gente como esta esté frente a las aulas dando clase?, solo en la Argentina ocurre esto! pregunto ¿quién es más corrupto: Sandro, los fiscales, jueces, los padres de la menor, el ministerio...? y la víctima??? una niña con su inocencia arrebatada, madre adolescente con un hijo que crecerá junto con ella... triste!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.