lunes, 11 de noviembre de 2013

Productores Tabacaleros Cortan Ruta 14 en San Vicente

Cerca de las 12:30 de hoy cerca de 150 productores tabacaleros cortaron la Ruta Nacional 14 a la altura del exKm 55, justo antes de llegar a San Vicente. 

Minutos antes se reunieron en la Rotonda sur de nuestro municipio y fijaron la medida de protesta. Piden la pronta entrega de los fondos de Caja Verde, FET y la renuncia del ministro del Agro Ortega. 

Los cortes son de 1 hora por vez, para mañana podrían ser más largos. 
 

4 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista la unica solucion seria q los fondos llegaran directamente al bolsillo del colono.. y no tener mas intermediarios. asi cobrarian lo q le corresponde y los funcionarios no se quedarian con la plata de los pobres productores q sufren todo el año para ganarse el pan para ellos y su familia..

    ResponderEliminar
  2. Xq no publican mis comentarios!!!

    ResponderEliminar
  3. Si el gobierno de turno esta diciendo que poco se puede hacer para que estos colonos que son el sustento de un pueblo, puedan recibir lo que realmente es de ellos, por que supuestamente la plata aún no llegó desde nación!!!!me pregunto??... donde están los representantes nacionales que nos representan a los misioneros y que llevan nuestras inquietudes a la nación?? o solo esa publicidad y habladuría fue para ganar votos??? como siempre la misma historia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De mi punto de vista me parece una vergüenza lo que el gobierno esta haciendo a los pobres colonos ya que trabajan diariamente para sus sustentos y no tienen el derecho en recibir lo que es suyo, ya que todos sabemos que la plata esta siendo desviada para otros fondos...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.