viernes, 1 de noviembre de 2013

Jugadores del Club Ex Alumnos de San Vicente Exigen ser Socios

Cerca de las 11:30 de hoy un grupo de 20 jugadores e integrantes de la sub-comisión del Club Ex Alumnos se apersonó en sus instalaciones detrás de la Feria Franca para hablar con Edgardo Escalante, Secretario de la actual comisión.

Escalante de brazos cruzados ante el reclamo de los jugadores

Según nos manifestó el entrenador Sandro "Cirilo" Rodríguez "el problema es que no están tomando nuevos socios, hay 250 de los cuales vienen a votar 20 para que se queden siempre los mismos, yo no escuché por los medios que estén llamando para asociar antes de Noviembre donde se va a realizar la selección de la nueva comisión. Yo no digo que estén robando ni nada de eso, lo que digo es que no van a hacer en un año lo que no hicieron en tres. La sub-comisión trabajó mucho para poner al día al club y nosotros también hicimos mucho para destacar los jugadores de las inferiores y de primera, creemos que es justo que podamos integrar el grupo societario porque nadie mejor que nosotros para saber bien quién trabaja por el bien del club y quién no".

La asamblea está prevista para el 28 de Noviembre aunque los directivos del club informaron que este lunes se reunirían nuevamente con los jugadores para resolver este pedido.

Audio Sandro "Cirilo" Rodríguez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.