viernes, 15 de noviembre de 2013

Joven Intenta Quitarse la Vida en San Vicente

El día de ayer el Comando Radioeléctrico de San Vicente recibió una llamada dando cuenta de que en el Barrio San Roque González había una persona que se habría autolesionado con un arma blanca.

Hasta allí llegó una patrulla y encontró a Lucas Jonatan de C., un joven de 17 años  quien estaba gravemente herido con un corte abdominal. Rápidamente fue trasladado por la ambulancia del cuartel de bomberos voluntarios al hospital local.
Este joven se encontraba con su tío de nombre Samuel, al parecer este le amenazó con quitarse la vida con un cuchillo tipo puñal por un desengaño amoroso y al intentar tratar de evitar que se hiciera también resulto lesionado en su mano derecha.

Tras ser examinados por el médico de guardia del hospital local diagnosticó "FERNANDO DE 39 AÑOS DE EDAD, PRESENTA HERIDA CORTANTE EN PALMA DE MANO DERECHA. NO PRESENTA ALIENTO ETILICO. TPC 7-10 DIAS Y LUCAS DE 17 AÑOS DE EDAD, PRESENTA HERIDA CORTANTE DE ARMA BLANCA EN ZONA AMDOMINAL, ALIENTO ETILICO, ES DERIVADO OBERA.

Se procedió a la Incautación del arma utilizada. Se instruyen actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3,  Secretaría Nº 1 de San Vicente  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.