domingo, 3 de noviembre de 2013

Investigan Muerte de un Cazador en El Soberbio

Rodrigo O. M. de 18 años falleció ayer tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen en medio de un confuso episodio cuando cazaba en la reserva Yabotí.

Por el hecho la policía detuvo a su cuñado un joven de 27 años. Ayer sábado, cerca de las 17.30 hs Rodrigo O.M. (18) estaba cazando en compañía de su cuñado Marcelo R. (27), en el lote 8 de la reserva Yaboti y por motivos todavía desconocidos el más joven recibió un impacto de bala en la zona del abdomen y murió en el acto.

Según los dichos de su acompañante, Rodrigo minutos antes se habría tropezado y accidentalmente se habría efectúo el disparo su rifle de aire comprimido modificado calibre 22. La policía investiga el hecho, y por indicación del magistrado se procedió a la detención de Marcelo R. de 27 años, quien también portaba un arma de fuego de similares características.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para autopsia. Personal técnico de la División Policía Científica UR-8 y efectivos de la comisaría local intervinieron en el hecho.

1 comentario:

  1. Porque escriben los títulos con mayúsculas la primer letra de cada palabra? Es un error ortográfico. Son periodistas los que escriben?

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.