martes, 19 de noviembre de 2013

Horror: Las Violaba Frente a su Madre

Un sujeto de nacionalidad uruguaya de 49 años y su pareja de 46 fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, acusados de someter sexualmente a una joven de 20 años discapacitada y su hermana de 15, ambas hijas de la mujer. Ocurrió el último fin de semana en una vivienda del barrio Malvinas de San Vicente.

El caso trascendió a partir de la denuncia por parte de un familiar de las víctimas, ante la Comisaría de la Mujer de san Vicente. Según relató en sede policial, tiempo atrás Antonella (15) junto a su hermana Yamila (20), quien padece retraso madurativo, fueron obligadas por su madre a mantener relaciones sexuales con el novio de ella, todo el acto habría sido presenciado por la acusada quien aparentemente estaba alcoholizada al igual que el sujeto.

Las hermanas fueron examinadas por médicos, ahora permanecen bajo resguardo del gabinete profesional de la Comisaría de la mujer UR VIII y la Justicia dispuso la detención de Jorge A. (49) y Ester S. (46) quienes están alojados en comisarías dependientes de la unidad VIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.