domingo, 17 de noviembre de 2013

Despiste y Muerte en El Soberbio

Gonzalo Fabián Macena de 30 años residente en El Soberbio, murió esta tardecita al despistar con su auto sobre Ruta Costera 2 Juan Pablo II a pocos km del pueblo.

Sus acompañantes Jonathan Pereira de 27 años del Barrio Maracaná, Elena Lemos 17 y Liliana Lemos 19 años, ambas del Paraje Bananera (El Soberbio), están internados en el hospital local con lesiones de distinta consideración. Ocurrió alrededor de las 18:30 hs de este domingo, cuando Macena guiaba su VW FOX dirección El Soberbio hacia Saltos del Moconá, acompañado por su amigo y dos hermanas.

A unos 3 km de la zona urbana de El Soberbio, por motivos desconocidos, perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina. Como consecuencia del hecho el conductor salió despedido y murió en el acto, mientras que sus acompañantes fueron auxiliados y retirados del interior del FOX que quedó en posición invertida.

Trabajarom en el lugar peritos de la policía científica de la UR VIII. La comisaría sustancia el sumario con intervención del Juez de instrucción TRES de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.