miércoles, 27 de noviembre de 2013

Denuncian a Comunicador Social de San Vicente por Acoso Sexual y Amenazas


El pasado 22 de Noviembre Silvia S. se presentó ante la Fiscalía de Instrucción N° 3 de San Vicente para denunciar a Mario D.L., un comunicador social que trabaja en radio y televisión. En la denuncia ella aclara que él la acosa sexualmente y la amenaza de muerte. Como prueba presentó un audio que pueden escuchar más abajo. Según ella este hombre habría hecho un comentario despectivo hacia los productores tabacalero durante el conflicto del corte de ruta en la Ruta Nacional 14 que comenzó el pasado 11 de Noviembre y finalizo días atrás.

Denuncia de Silvia en Fiscalía

En la grabación se puede escuchar a ella y quien sería Mario D.L. "Sos un degenerado, a ver decime ¿cuantos centímetros dijiste que tenés?" le pregunta ella y él responde: "ahaa, te gustó esa. Tengo 23 centímetros y es un poquito gordita (en referencia a su miembro viril)". Esta pregunta la hace porque luego de enviarle y recibir varios mensajes de texto al número que este comunicador daba al aire para que se comuniquen con él. Desde ese número le llegó esta respuesta: "Mi amor estás malita hoy, mi vida. Viste, tu marido no te atiende bien por eso estás nerviosa. Vení con el pela que te voy a dejar una ceda bebé" entre otras cosas. Para entonces ella ya le había mencionado que era una mujer casada y que no le interesaba esas "proposiciones", incluso lo trata de "ñoqui" del gobierno y este le contesta: "yo trabajo para el gobierno de turno y la llevo bastante fácil. Depende como lo veas amor, hay buena guita ¿entendés?, hay que aprovechar". En el audio que presenta a la Fiscalía también hace referencia a esto pero ahí amplia aún más los detalles del dinero que recibe diciendo que cobra 25 mil pesos del secretario de Gobierno Miguel Onetto y 5 mil más del actual intendente Waldomiro Dos Santos. "Mamita, si vos recibís 25 o 30 mil pesos ¿vos no vas a agarrar y darle la espalda a toda esta gente?" le decía a lo que ella le respondió: "esa plata te la pagamos todos, no me gusta agarrar plata ajena. Me das vergüenza como misionera y sanvicentina".

 AUDIO de las amenazas y acosos:

MENSAJES - Click para ampliar
También en una parte de la grabación ella le pregunta por qué dejó de trabajar en Ecología, según ella él "chiviaba" madera de manera ilegal. Él lo niega diciendo: "yo te reconozco que soy ñoqui y cobro 30 mil del gobierno pero nunca robé madera". Al final del audio la charla se vuelve más tensa donde él le dice: "chupame la pij... y no me rompas más las bol... ¿sabés? Pu... de mier...  Vos acordate de mí, te voy hacer percha, te voy a terminar" en una clara intensión de amenaza.

La historia no temina ahí ya que hoy en la mañana Mario D.L. se dirige a otro medio amigo para "hacer el descargo" donde confiesa que esta charla si existió y acusó a los comunicadores sociales Juan Melo y Sergio Gauna de FM Capital como los "instigadores" de todo lo sucedido y que esa grabación en realidad es una edición de audio armada para hacerle decir algo que él nunca dijo. "Lo que buscan es desprestigiarnos para que cuando vayamos a buscar publicidades la gente nos mire torcido, ellos no saben los problemas familiares, el daño moral y económico que nos hacen" se defendió, aclarando que ya sus abogados están tratando el tema.


AUDIO del descargo de Mario:



Silvia finalizó diciendo: "esto no me lo hizo únicamente a mí, son muchos los que por pensar diferente y escribirle un mensaje de texto son perseguidos. La única diferencia es que yo no me achico y no pienso dejarle que me amenace o que me falte el respeto". Hasta ahora no hay información de los avances en cuanto a la investigación llevada adelante por parte de la Fiscalía o si esta mujer cuenta con custodia policial ya que le hace responsable a Mario D.L. por cualquier situación y/o agresión que pueda recibir a futuro.
               

3 comentarios:

  1. Clarísimo, este tipo se quejaba que paga $10 el kg. de mandioca y que los colonos pueden vivir de sus productos y entre ellos menciona la harina (que me muestre los trigales que hay en misiones según el), tal vez también estos colonos se visten con bolsas arpilleras solamente o mejor aun, tienen una planta de dinero... que se puede esperar de una persona de este calibre? un ignorante y ñoqui con un micrófono. ah, y si te vas a la feria franca pagás $4 el Kg de mandioca, pero se ve que con unos $$$ de arriba sin hacer nada no le importa pagar $6 más, con razón el otro día dijo en su programa: "hay inflación pero no es tanto, los sueldos también suben"...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, y este Da Luz de donde salió?? ahora se cree sex-simbol el gordito jaja......................IMPRESENTABLE!!!!!!!!!! yyyyyyyyyyyyyy Argentina país generoso!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este personaje es muy desagradable. Esperemos que todo esto se resuelva y que no quede impune. Pero también si fue todo armado por parte de la victima en este caso que pague de la misma forma, a ver quien dice la verdad. Sigan el caso.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.