lunes, 18 de noviembre de 2013

Comerciantes Apoyaron el Corte en San Vicente

Supermercados, gomerías, talleres, tiendas y verdulerías cerraron hoy sus puertas de 10 a 11 de la mañana. La medida no fue acompañada por la Cámara de Comercio pero creen que si el corte continúa podrían solicitar a que lo haga. 

Se trata de medianos y grandes comerciantes independientes de nuestro municipio que decidieron realizar algún tipo de acción en apoyo al sector productivo. 

"Sin los colonos no somos nada, cuando ellos cobran se mueve todo y entre antes lo hagan mejor porque pasan los días y nuestra plata vale cada vez menos" comentó un vendedor. 

Los cortes continuarán durante toda las jornada finalizando pasadas las 19 horas. La liberación de los mismos están sujetos a asambleas por lo tanto es difícil decir en que horarios exactos se harán.

Mañana martes se unificarán todos los cortes en San Vicente y arrancan a partir de las 7:30, en caso de lluvia se liberará el paso.

6 comentarios:

  1. Felicito a los comerciantes que se animaron a acompañar a los colonos, como bien dice la nota estas personas mueven gran parte de la ciudad....y estaría bueno que no se den por vencidos hasta conseguir lo que realmente quieren, por que ya estamos cansados de mentiras y mentirosos....Animo gente!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que pena, yo no quiero votar a un candidato piquetero(Bárbaro).
    que pena los que apoyan esta medida tan violenta para los que necesitamos de las rutas.
    así estamos, los nuevos aspirantes a dirigentes mas ignorantes que los funcionarios actuales.
    una lástima nunca un paso adelante siempre para atrás...

    ResponderEliminar
  3. Seguí votando a los rerobadores entonces .En vez de alguien que si tiene coraje de decir todas la verdad
    y acompañar a la gente cuando más necesita .

    ResponderEliminar
  4. Les felicito a todos los comercio q apoyan a los colonos..... Creo q esta en la hora q todos dejemos de ser tan egoistas y pensar en los demas un poco.... y solo cuando los q mas tienen empiecen a pansar en los de menos recursos y nos unamos todos ahi recien las cosas van a empezar a cambiar. BASTA DE INJUSTICIAS. Los colonos no necesitaban estar en la ruta si el gobierno no hubiera gastado su plata.

    ResponderEliminar
  5. Es una verguenza que los sanvicentinos nos caractericemos por esto. castigan a su propio pueblo cuando en realidad la culpa es de los que nos gosbiernan. deberian realizar cortes donde mas les DUELA A ELLOS. Pero sabemos que los que estan aqui en la ruta son gente pagada por alguien, que ni siquiera les interesa los colonos sino el dinero para poder gastarlo en el casino en POSADAS . Tal como salio en el diario la calle en una pagina completa. PERO TERMINAMOS PAGANDO NOSOTROS QUE SOLO QUEREMOS VIVIR EN PAZ.

    ResponderEliminar
  6. para el 2do comentario no tiene sentido este comentario o mejor la persona q lo escribio porque los procductores estan reclamando lo suyo no tenes idea de lo que es el trabajo, todos los que trabajamos sabemos lo que se sufre queremos percibir nuestro haberes mes a mes y ellos con suerte 3 veces al año ponete a pensar en sus hijos. y cerra el c..

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.