domingo, 3 de noviembre de 2013

Acusado por Abuso no Habría Acatado Orden de Restricción en Dos de Mayo

A rincipios de Octubre el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente dispuso una orden de restricción por reiteradas denuncias de abuso a Gerardo Daniel R. (49) en la localidad de Dos de Mayo. La misma detalla una distancia de 100 metros a 6 ciudadanas de distintas edades y los lugares donde estás concurran, incluyendo 300 metros del Instituto Primario y Secundario San Pablo de esa localidad.

Recientemente el padre de una las víctimas menores de edad presentó una nueva denuncia en la justicia indicando que dicha medida de restricción dispuesta por la justicia no se cumple. En la misma especifica que "este hombre concurre a la Institución (la cual su esposa es directora) de manera periodica para amenazar y amedrentar a su hija y a las testigos de la causa".

A partir de ahora dependerá de la justicia determinar cuales son los pasos a seguir. Por otro lado el SPEPM también estaría investigando a la directora Delicia O. del Instituto San Pablo por abuso de autoridad ya que, según trascendidos, ella habría presionado a padres y docentes para que no presten declaración contra su marido por las denuncias de supuesto abuso simple a una alumna y a otras jóvenes más.

Nota relacionada: Detienen a un Hombre por Intento de Abuso a una Menor en Dos de Mayo

1 comentario:

  1. QUE ASCO DA ESTA FAMILIA POR DIOSSSS!!! GERARDO ABUSADOR DE MONORES, SU MUJER D....ABUSADORA DE AUTORIDAD COMO SIEMORE, TRAFICANTE DE BEBES, Y AHORA SU HERMANO SANDRO ¡RECTOR DEL INSTITUTO SIGUIENDO LOS PASOS DE SU CUÑADO TAMBIEN ABUSADOR DE MENORES!!! VEYANSE DEL PUEBLO DELINCUENTEEEESSS!!! YA NO PODEMOS DEJAR SALIR A LA VEREDA A NUESTRAS HIJAS PORQUE ESTA GENTE ANDA TAN IMPUNEMENTE POR LA CALLE. OJALÁ VAYAN TODOS PRESOS... CON LOS NIÑOS NO SE METAN

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.