domingo, 24 de noviembre de 2013

A los Tiros Contra la Policía Dentro de un Boliche en San Vicente

Aníbal P. de 23 años fue detenido esta madrugada luego de causar desorden en el interior de un boliche y efectuar varios disparos contra los policías que intentaron sacarlo del interior del local bailable ubicado sobre avenida Libertador. Los proyectiles, presumiblemente calibre 22, no llegaron a impactar contra los uniformados, no obstante uno de ellos resultó con lesiones en medio del forcejeo con el revoltoso.

Este domingo, alrededor de las 4:30 hs de la madrugada, personal del Comando UR VIII intervino en un desorden originado en el interior del boliche “Zankale” de la avenida libertador y Peñaloza, y hacia los efectivos fueron al menos tres disparos de arma de fuego efectuados por un sujeto que se resistió a salir del local y finalmente se dio a la fuga.

En inmediaciones del boliche fue detenido Aníbal P. (23) quien permanece alojado en la seccional 1ª de San Vicente por “atentado resistencia a la autoridad, abuso de arma de fuego y lesiones”. Aparentemente el sujeto arrojó el arma en su intento de fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.