viernes, 4 de octubre de 2013

Tras Pelea le Abrieron la Panza a un Menor en San Vicente

Pasada la media noche de hoy vecinos denunciaron que un joven se encontraba desvanecido y ensangrentado sobre la calle Roldán de nuestro municipio.

Al llegar al lugar la policía identifica a un joven de 16 años llamado Guillermo Nicolás N. con un corte de casi 20 centímetros en su estómago con pérdida viceral y aliento etílico.

Según se supo este joven organizó una fiesta en su domicilio sobre calle Ortiz aprovechando la ausencia de sus padres. Allí habría discutido con otro joven de 17 años identificado como Katriel. Al parecer este último tomo un cuchillo de la casa y lo atacó a Guillermo Nicolás quien se escapa herido con rumbo a la Comisaría Segunda cayendo desvanecido a pocos metros.

Guillermo Nicolás fue llevado de urgencia al SAMIC de Oberá donde permanece internado con pronóstico reservado.

Hoy a la mañana la policía demoró al menor acusado y secuestró un cuchillo de cocina Tramontina con manchas de sangre. Interviene el juzgado de menores de Oberá.

ACTUALIZADO: Cerca del mediodía de hoy el joven falleció en el SAMIC de Oberá producto de las lesiones.

3 comentarios:

  1. alguna informacion adicional, podria ser??

    ResponderEliminar
  2. INQUIETUD POR ALCOHOLISMO EN SAN VICENTE --- Hola solamente quiero saber el tema de Menores y el alcohol que en esta localidad de San Vicente no se respeta en los eventos Públicos se observa que venden alcohol a menores y en boliches bailables también es mas las fotos recorren los medio sociales con los menores dentro de las jodas exhibiendo vasos con alcohol, ORGANIZAN EVENTOS JUVENILES CON ALCOHOL A MENORES ES mas estoy enterado de que un colegio organizo la noche del día del amigo y mi sobrino que tiene 14 estuvo ahí, FALTA CONTROL ACA EN SAN VICENTE O ACA NO EXISTE NINGUNA LEY --- DESDE YA GRACIAS POR ESTE ESPACIO - ROBERTO

    ResponderEliminar
  3. Podemos anexar el informe policial, lo demás está en materia de investigación y pertenece al secreto de sumario por ahora.

    SAN VICENTE
    Falleció un menor apuñalado en un confuso enfrentamiento

    Guillermo M. de 16 años dejó de existir esta mañana en el hospital SAMIC de Oberá luego de recibir una puñalada en el abdomen presuntamente por parte de Katriel B. de 17 años durante un confuso enfrentamiento registrado esta madrugada en el barrio San José. Ocurrió alrededor de las 1 horas, cuando Guillermo de 16 años estaba en su casa situada sobre la calle Ortiz del barrio San José, aparentemente tomando alcohol y en compañía de Katriel de 17 años y otro joven. Por causas que son investigadas Katriel le habría hincado en el abdomen a Guillermo, quien fue trasladado al hospital local y derivado al SAMIC de Oberá donde permaneció internado en grave estado hasta su deceso registrado esta mañana, a las 9:30 hs. Personal de la Policía Científica secuestró un cuchillo de 20 cm de hoja y envases de vinos en el lugar del hecho. Por disposición de la justicia Katriel fue apresado en su domicilio ubicado sobre la calle Azurduy del mismo barrio y quedó alojado en la Seccional Primera en averiguación del hecho.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.