domingo, 20 de octubre de 2013

Gran Trifulca a la Salida de un Baile en San Vicente

Siete personas mayores fueron detenidas y tres menores, uno de ellos de 14 años, fueron demorados luego de haber protagonizado una trifulca en una fiesta.

Sucedió esta madrugada cerca de las 2.30 hs en el salón comunitario Londero Alicia, situado en el kilometro 30 de la Ruta Provincial N° 221 de la localidad de San Vicente, donde se llevaba a cabo un baile, policías que realizaban servicio adicional, un oficial y dos agentes, en un momento dado observaron que un grupo de personas, en aparente estado de ebriedad, se estaban enfrentando entre sí, por lo que rápidamente intervinieron, éstos al percatarse de la presencia de los uniformados comenzaron a agredir verbalmente, y a tirar piedras contra los policías.

Posteriormente en el mismo lugar se procedió a la detención de Gerónimo G. de 23 años. Ya con apoyo policial, se implementó un amplio operativo por la zona y detuvieron a los demás participantes, identificados como José D. M. (18), David G. (22), Lisandro A. (18), Mariano M. (18), Néstor K. (33), y Nilda R. (19). Además fueron demorados Mariano G. (17), Angel P. (16), Esteban G. (14).

Los involucrados fueron trasladados a la dependencia policial por el hecho de resistencia a la autoridad y daño. También se secuestraron 7 motocicletas. Los detenidos fueron alojados en la comisaria seccional 2° en tanto los menores por indicación del magistrado en turno fueron restituidos a sus progenitores para guarda y cuidado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.