lunes, 14 de octubre de 2013

Fue Atropellado al Cruzar la Avenida en San Pedro

Armando Y. de 52 años terminó en el hospital con lesiones de consideración al ser embestido por un automovilista sobre la avenida Güemes entre las calles Durañona y Alberdi de San Pedro. El automovilista sufrió heridas leves.

Ayer aproximadamente a las 19:20 hs, Armando Y. (52) habría intentado transponer la avenida Güemes, en el barrio Cristo Resucitado, cuando por causas que se tratan de establecer fue atropellado por un Chevrolet Corsa al mando de Darío G. (20).

Como consecuencia del impacto, el peatón fue derivado al hospital Samic de Eldorado por politraumatismos y fracturas. En tanto que el automovilista sufrió excoriaciones varias.

Trabajaron en el lugar del accidente personal de la comisaría jurisdiccional y la Policía Científica UR-8. Se procedió al secuestro del auto para pericias.

ACTUALIZADO: Armando Yonar (a) tucumano de 52 años murió esta madrugada en el hospital Samic de Eldorado, como consecuencia de las gravísimas lesiones que recibió el pasado sábado cuando fue atropellado por un automovilista al intentar transponer la Av. Güemes en la zona urbana de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.