jueves, 24 de octubre de 2013

Detienen a Peligroso Delincuente en San Vicente

Lisandro R. (a) Rodrigón de 26 años, un conocido delincuente de San Vicente que registra varios ingresos a la policía, fue detenido nuevamente esta madrugada, tras una cinematográfica persecución por los techos de las viviendas en el barrio San José.

Está acusado de al menos dos robos a mano armada perpetrados en las últimas horas. Alrededor de las 0.30 horas de este jueves, Marcelino V. de 59 años, fue sorprendido por un encapuchado armado, quien ingresó a su vivienda ubicada sobre calle A. Storni, con intenciones de robo.

Se originó un forcejeo con el dueño de casa, y el delincuente escapó. Intervinieron varias dependencias de la Unidad Regional VIII en un operativo de búsqueda, logrando ubicar al delincuente cuando subía a la torre de un tanque de agua para ocultarse. Al advertir a los policías saltó sobre una casa y emprendió su fuga corriendo por los techos hasta ser finalmente alcanzado y reducido tras ofrecer resistencia.

En su poder se halló un machete recortado y prendas de vestir que estaban escondidas en una mochila. El sospechoso es investigado por otro robo similar ocurrido el martes, alrededor de las 20 horas cuando un sujeto con similares características, llegó a la casa de Arturo CH. de 70 años situada sobre la ruta nacional 14 Km. ex 1255 a quien amenazó con un arma y le robó dinero, teléfonos celulares y un arma de fuego.

Las actuaciones son sustanciadas ante la Comisaría Segunda de la ciudad con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.