jueves, 10 de octubre de 2013

Cierran Comercio de San Vicente y Detienen Dueño por Disturbios

Efectivos de la Seccional Primera de la UR VIII clausuraron un conocido comercio situado en la intersección de la avenida Tejeda y calle Monteagudo por haber en el interior una empleada y un cliente ambos de 17 años.

Además detuvieron al propietario Juan S. de 40 años por causar desmanes e intentar agredir a los uniformados. El procedimiento se realizó esta madrugada alrededor de las 04.30 horas, una patrulla de la Seccional Primera fue hasta el local comercial BAR-PUB denominado “Quiero Más” ubicado en la intersección de la avenida Tejeda y calle Monteagudo, donde constaron la presencia de Gabriel H. y Carmen T. ambos de 17 años, esta última empleada del lugar. Durante el procedimiento el propietario Juan S. de 40 años terminó detenido por intentar agredir a los uniformados y provocar desorden.

Por disposición de Juez de Paz local los menores fueron entregados sus padres en tanto que Juan continúa alojado en la Seccional Primera donde sustancian un sumario.

2 comentarios:

  1. :) EN SAN VICENTE SE DESTACAN LOS LUGARES DE EVENTOS BAILABLES COMERCIALES CON MENORES ---- SE SUPONE QUE DONDE HAY EXPENDIO DE BEBIDA ALCOHÓLICA NO DEBE ESTAR UN MENOR PERO REALIZAN EVENTOS BAILABLES COMERCIALES CON MENORES -- Y NO SOLO ALCOHOL HAY INVESTIGUEN

    ResponderEliminar
  2. en el karaoke del casino esta siempre lleno de menores y nadie dice nada pasa que deben silenciar a alguien digo

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.