sábado, 26 de octubre de 2013

Chocó de Frente a una Camioneta en El Soberbio y Falleció

Juan Carlos Do Nacimento de 41 años murió anoche casi en el acto, a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió al colisionar frontalmente la moto que conducía contra una camioneta F-100, guiada por Claudio F. de 24, a la altura del kilómetro 3 de la Ruta Provincial 13. Fabián C. de años, el acompañante de la víctima fatal, fue derivado al hospital Samic de Oberá, en grave estado.

Anoche alrededor de las 22 hs, una motocicleta Yamaha 150 cc, ocupada por los jornaleros  Juan Carlos Do Nacimento (41) y Fabián C. (18), circulaba por la ruta 13 en sentido San Vicente –El Soberbio, y a la altura del kilómetro 3 por causas que se investigan, chocó frontalmente con una camioneta F-100 conducido por Claudio F. (24) que iba en sentido contrario.

Producto del impacto, Do Nacimento murió instantáneamente al sufrir gravísimos politraumatismos y fractura abdominal, en tanto que su acompañante con politraumatismos y fracturas fue derivado al Samic de Oberá.

El juzgado interviniente dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares para velatorio e inhumación, como así al secuestro de ambos rodados y notificación de la causa al conductor de la camioneta. Intervinieron en el lugar del accidente la comisaría de El Soberbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.