jueves, 19 de septiembre de 2013

Tomaron un Terreno de Coleco Porque les Debe Un Millón de Pesos

Este es un caso increíble, Mauro Müller y su familia quienes le prestaron en Septiembre del 2011 cerca de un millón de pesos al suspendido intendente Alberto “Coleco” Krysvzuk ya que eran muy amigos entre sí. La excusa era que el municipio estaba en rojo con sus cuentas y el gobernador no iba a ayudarlos así que había que juntar la mayor cantidad posible de dinero. Maduro y toda su familia entregaron todos sus ahorros, algunos 30 mil, otros 40 mil hasta llegar a un millón de pesos entre moneda nacional, reales y dólares.

Al poco tiempo Coleco les prometió, puestos políticos en EMSA y la construcción de tajamares para iniciar un pesque y pague pero tampoco cumplió. De todo lo que les debe apenas les devolvió 150 mil de un cheque de 300 mil que el gobernador Maurice Closs le habría dado al suspendido intendente durante la inauguración de una escuela y otros 30 mil que le depositó en la cuenta bancaria de la familia.

Cansados de esperar decidieron ir y tomar un terreno cercano a la Ruta Costera 2 con intenciones de cobrarse algo de la deuda. Según Mauro esta semana ya pide materiales de construcción para comenzar a construir su vivienda y además aclaró que solo el día que le pague todo se irá de ese terreno.

Aquí uno de los tantos pagaré que la familia Müller presentaron como prueba de la deuda para con ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.