sábado, 7 de septiembre de 2013

Primer Encuentro Internacional de Jeeps en Dos de Mayo

Desde ayer y hasta este domingo se realiza en Dos de Mayo el Primer Encuentro Internacional de Jeeps. Los mismos llegaron de todo el país y del Mercosur y estarán en el Club La Victoria a 200 metros de la Ruta Nacional14, exKm 43. Según los organizadores se prepararon diversas actividades y competencias con la intención de que participen no solo los amantes de estos vehículos sino toda la familia.


En la mañana de hoy realizaron una caravana e improvisaron un camino en medio de un pequeño monte cerca del centro urbano de dicha localidad para mostrar algunas de las habilidades de los conductores con estas excepcionales máquinas.

Nota relacionada:

2 comentarios:

  1. Bravo, de la jeepeada de Dos de Mayo publicas un artículo y de la que de hizo en San Vicente, que es 10 veces mas grande y si es Internacional, porque en esta no vino ningun jeepero de otro pais, no hiciste ni un comentario... Medio pavo no, por algo la pagina se llama San Vicente informa, no se me parece... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sean tan celosos, nosotros le damos prioridad a las notas exclusivas, el evento en San Vicente fue cubierto por muchos medios y su éxito se debe al trabajo y a los años de promoción, en cambio este es su primer encuentro.

    San Vicente Informa cubre toda las localidades y zonas de influencia de San Vicente, entre ellas están San Pedro, El Soberbio y Dos de Mayo. Si el año que viene nos invitan formalmente como lo hicieron los organizadores de este evento con gusto iremos.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.