jueves, 12 de septiembre de 2013

Piden Comisaría Para Barrios Sanvicentinos

Los vecinos de los barrios Progreso y San Roque González de Santa Cruz pretenden que se haga una comisaría en el edificio de la CEP N° 28, una vez que el establecimiento pase a ocupar sus nuevas instalaciones. El pedido se debe a la inseguridad y falta la presencia policial en esas zonas de nuestra Capital de la Madera. 

El jefe de la Unidad Regional VIII, Evaldo Katz, dijo que la solución más fácil es un destacamento. Los mencionados vecindarios son muy extensos y las particularidades geográficas muchas veces los hacen de difícil acceso.

La misma fuerza de seguridad reconoció que hay mucha inseguridad en esa zona de San Vicente y urge la necesidad de ubicar un destacamento, como mínimo. 

Katz dijo que “hay una inquietud de los vecinos y es cierto. Esa zona de San Vicente es muy alejada y muchas veces no podemos llegar tan fácil. Lo ideal sería ubicar un destacamento y tenemos el ofrecimiento del local donde funciona el Colegio CEP N° 28. Una vez que se vayan a su nuevo edificio vamos a tratar de concretar”.

Katz enfatizó que “estos lugares son muy complicados, se hallan alejados y no hay mucha señal de teléfono, lo que dificulta la comunicación. Por eso van a esos lugares mucha gente que vienen de otros lados y crean pequeños grupos que molestan a los que viven allí”.

Nota completa en: Primeraedicionweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.