martes, 10 de septiembre de 2013

Marcha a Favor de la Comisión Investigadora en El Soberbio

Cerca de las 20 más de 300 personas se dieron cita en el espacio verde en el centro de El Soberbio para apoyar a los Concejales que están llevando adelante una Comisión Investigadora a la gestión del suspendido Intendente Alberto Kryvzuk. 

La  convocatoria se fue dando a través de las redes sociales a medida de que avanzaban los días. Pastores de distintas iglesias, habitantes de distintas colonias, estudiantes, comerciantes, docentes caminaron por la avenida Rivadavia, una de las principales arterias  hasta el acceso por Ruta Provincial 13 que une a esta localidad con San Vicente y retornaron al punto de partida. En el transcurso de la marcha pasaron frente a la vivienda del Concejal Eugenio Jost donde se hicieron sentir los aplausos y gritos de ¡vivan los Concejales!

Una vez finalizada la marcha, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Los presentes también rezaron un padre nuestro y el vicario Irineo Denis de la Iglesia Luterana dio la bendición.
Esto es histórico para El Soberbio señalaron los asistentes, "no lanzamos candidaturas de nadie ni de nada, solo queremos apoyar a este grupo de concejales que quiere hacer bien las cosas" señaló Roberto Glier.

Los asistentes realizarán un acta con lo ocurrido con fotos y firmas de los asistentes y presentarán en el Concejo Deliberante y el próximo lunes se volverán a convocar con la premisa de congregar mas gente.

Caminata por la Avenida principal de El Soberbio

Fuente (con audios): Fmguarani.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.