domingo, 22 de septiembre de 2013

Madre Alcoholizada Deja Caer a su Bebe y lo Mata

El hecho ocurrió en Ruta 11 de Dos de Mayo. Eric Nahuel de apenas 7 meses, perdió la vida esta madrugada a raíz de un grave traumatismo cráneo encefálico que sufrió al caer de cabeza al piso. Aparentemente su madre Rosana M. de 17 años se encontraba alcoholizada, tropezó en el interior de una vivienda y lo dejó caer. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Aproximadamente a las 1:30 hs de esta madrugada, Rosana M. (17), en compañía de su concubino Samuel R.D.S. (30), ingresó al hospital de Dos de Mayo con su hijo Eric Nahuel de 7 meses sin signos vitales. Médicos establecieron que el deceso se produjo por un traumatismo de cráneo encefálico.

Posteriormente la joven madre relató a la Policía que momentos antes caminaba por el interior de su casa con su hijo en brazos, cuando repentinamente se tropezó y su bebé cayó impactando fuertemente su cabeza contra el piso.

La menor de 17 años dio positivo a la prueba de alcoholemia. El juzgado interviniente dispuso la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares y que se recepcione declaraciones tanto de su madre como su padrastro.

2 comentarios:

  1. Que clase de madre puede ser una mujer que este alcohólica...no ahí justificación!mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Hija de puta x dios

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.