viernes, 20 de septiembre de 2013

Detienen a un Agricultor por Abusos a un Menor en El Soberbio

Elías P. de 46 años fue detenido ayer por efectivos de la Comisaría local acusado de abusar sexualmente y varias oportunidades de una menor de 13 años en el Paraje San Ignacio.

El hecho fue denunciado ayer por el padre de la victima Marcos de 38 años quien tomo conocimiento por parte de un docente de la escuela donde concurre su hija Yanise de 13 años.

Según sus dichos luego de preguntarle a Yanise lo que ocurría,  ésta le contó que cuando se iba a estudiar en la casa de su compañera Daiana de 13 años situada a escasos metros de su vivienda en el Paraje San Ignacio, el padre de su amiga la sometía sexualmente por la fuerza, y que no contaba nada por miedo.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 la víctima fue examinada por la Dra. María Castillo quien diagnosticó desfloración de larga data. Interviene en el caso personal de la Comisaría de la Mujer UR-8°.

Efectivos de la Comisaría de El Soberbio procedieron a la detención de Elías ayer a la tarde quien se hallaba en su domicilio y permanece alojado en la dependencia local a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.