domingo, 15 de septiembre de 2013

Despiste en Dos de Mayo

Debido a las fuertes lluvias una camioneta Cross Fox negra despistó cerca de las 18:20 en el ex Km 46 de la Ruta Nacional 14.

En el vehículo iban José R. (31), Natalia B. (28), Federico B. (73), Yohana R. (5), Fernando R. (3) y Yenifer R. de 5 meses de vida fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración tras el despiste y vuelco del auto en el que viajaban sobre la ruta nacional 14. José (31) conducía su vehículo VW Cross Fox acompañado de su concubina Natalia (28) y sus hijos menores Yohana, Fernando, Yenifer y su suegro Federico (73) por la ruta nacional 14 en sentido Dos de Mayo-San Vicente, al llegar a la altura del Km. 965, por causas que son investigadas, perdió el control y despistó hacia una banquina de tierra.

A consecuencia del accidente  todos los ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración y permanecen internados en observación en el hospital local. Personal de Criminalística de las UR-8° realizó las pericias en el lugar y efectivos de la comisaría local procedió al secuestro del rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.