miércoles, 11 de septiembre de 2013

Concejales Oficialistas de San Vicente Piden que el Intendente se Autosancione

 un Dictamen de Comisión elaborado el pasado 9 de Septiembre y presentado en Sesión Ordinaria de ayer 10 los concejales renovadores, Omar Arndt, Gabriel Espinoza y Esteban Suárez pidieron al ejecutivo municipal que se "realice sanción disciplinaria a él o a los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal que corresponda" por incumplimiento de funcionarios públicos.

Todo comenzó cuando la concejal del FUD Clelia Carballo, a través del Concejo, solicitó que el ejecutivo informe sobre el estado de identificación de los vehículos municipales, principalmente una camioneta Duster dominio MIL 035 de uso exclusivo del intendente Waldomiro Dos Santos.

En la Sesión del martes pasado se presentaron la Secretaria de Gobierno Municipal, Clara Acuña y el Secretario de Obras Públicas, Orlando Carré donde afirmaron que dicho vehículo constaba con las identificaciones correspondientes cosa que los propios ediles pudieron corroborar que no es así, es por eso que dictaminan en comisión que está es una falta grave el mentir en una solicitud de informes y piden que los responsables sean sancionados, entre ellos el propio intendente pero por el propio intendente municipal.

Clelia Carballo comentó que "es imposible que algo así ocurra" y más allá de que se trate de un error de tipeo es el Concejo el que debería crear una Comisión Investigadora para determinar el grado de responsabilidades y así aplicar las sanciones administrativas que correspondan. Además el intendente lo es desde hace muchos años y no parece justo que un empleado sea el perjudicado con una sanción cuando es él el que conduce dicho vehículo todos los días. 

2 comentarios:

  1. Ja ja ja esto si que es una joda.. solo en San Vicente puede pasar algo asi (bueno y en El Soberbio hasta hace poco) ....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la verdad los tres se tienen que ir.....muy burros no saben lo que pueden y no pueden hacer en su funcion.....lamentable amigos.....renuncien

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.