viernes, 6 de septiembre de 2013

Caótica Situación de El Soberbio

Todos los vehículos del parque vial de la Municipalidad de El Soberbio fueron peritados ayer, a pedido de la Comisión Investigadora. Este órgano conformado por ediles está verificando en qué estado se encuentran los bienes de la comuna y cómo ha sido la administración, en los últimos tiempos, del suspendido intendente, Alberto “Coleco” Krysvzuk.

Así están algunos vehículos municipales de El Soberbio

El control del estado de las máquinas viales fue realizado por los efectivos de la División Científica de la Unidad Regional VIII, de San Vicente. A simple vista se vieron algunos vehículos pesados en buenas condiciones de uso, mientras que también hubo otros, en un visible estado de abandono total.


En cuanto a las documentaciones de estas unidades, se supo que uno de los vehículos, un camión Volkswagen, tendría como único documento la factura de compra. Por otra parte, hay una máquina vial, de origen rusa, que se desconoce su destino.

También se observó un camión, Mercedes Benz 1114, que hace meses permanece sostenido sobre tacos, por la ausencia de las ruedas traseras. Esto sumado a otro camión que está desarmado en otro taller, y cuyo conductor nunca tuvo un papel en sus manos.

Nota completa en: Territoriodigital.com

Notas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.