sábado, 28 de septiembre de 2013

Autos de El Soberbio Flojos de Papeles

La comisión investigadora que se encuentra revisando la gestión del suspendido intendente Alberto “Coleco” Kryvzuk, detectó que un camión del municipio comprado hace cuatro años, no tiene ningún papel de propiedad.

El  único documento que acredita el camión municipal es la factura de compra, explicaron los concejales. Un inspector de tránsito consultado por este medio afirmó que “hay vehículos que no tienen nada, y si la Municipalidad no cumple ¿qué podemos esperar del resto?”. Otro integrante de la fuerza, que pidió reserva, recordó que “nos cansamos de secuestrar motos con irregularidades, cuando labrábamos  la multa y llevábamos al corralón, al que le habíamos sacado la moto ya nos estaba esperando con un documento firmado por Coleco que decía ‘sin cargo’”.

Autos mellizos

En esta localidad, la Policía provincial detectó autos mellizos en distintos operativos. El comisario Héctor Martín Araujo reconoció que “se han secuestrado vehículos que no estaban en condiciones de circular, algunos mellizos, también hemos retenido autos que no tenían título pero sí cédula y al pedir información no saltaba nada”. El comisario recordó que el año  pasado se secuestró un Peugeot 206 con pedido de captura de la ciudad de La Plata.

Fuente: El Territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.