viernes, 16 de agosto de 2013

Positivo Control Vehicular en San Pedro

Personal de la división de Seguridad Vial y Turismo retuvo preventivamente 7 licencias de conducir, una moto y un automóvil en el marco de los operativos desplegados en las rutas Nacional 14 y Provinciales 17, 20 y 27. Además fue detenido una persona por conducir alcoholizada.


Efectivos de división de Seguridad Vial y Turismo UR-VIII, con colaboración de la comisaría de San Pedro y Comando Radioeléctrico, realizaron controles las rutas Nacional 14 y Provinciales 17, 20 y 27 durante la última semana.

En el transcurso de los días consignados en total se controlaron 156 automóviles y utilitarios, 38 camiones, 63 motocicletas y se registró un resultado de alcoholemia positivo con la detención de un automovilista.

Asimismo se labraron hasta el momento un total de 12 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, se retuvieron preventivamente 7 licencias de conducir, y se retuvieron preventivamente 1 motocicleta y 1 automóvil, los cuales fueron depositados en la Comisaría de San Pedro a disposición del Juzgado de Paz local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.