sábado, 31 de agosto de 2013

Familia Kusik se Accidentó en Oberá

Producto de un violento impacto entre un camión Mercedes Benz 608 (XCO 660) y un Chevrolet Prisma (MED 628), Catalina Baez de 65, Emilio Rosario Kusik de 74 y Emilio Kusik de 40 años resultaron con lesiones de distinta consideración y permanecen internados bajo cuidados médicos.

El vehículo mayor transportaba una mudanza y personas en la parte trasera, era conducido por Raúl F. (58) oriundo de Campo Ramón, mientras que el coche era guiado por el metereológo aficionado Marcelo Kusik (35). 

El choque se produjo cerca de las 10:30 sobre la Ruta Nacional 14 en su intersección con el acceso al Camping Santa Rita mientras volvían a San Vicente. Según se supo ellos venían detrás de un colectivo y delante del colectivo iba el mencionado camión (todos en la misma dirección). Al parecer este último ingresa repentinamente al camping hacia su mano izquierda lo que obliga al colectivo a frenar, Marcelo lo cruza pero no logra esquivar el camión que ya había atravesado la cinta asfáltica. El impacto en el rodado mayor fue en la parte delantera, justo debajo de la puerta del chofer; posteriormente ellos en el vehículo menor rebotan y terminan contra el "neumático-cartel" que se ve en las fotos.

Catalina sufrió politraumatismos, traumatismo de cráneo y cervical, además de excoriaciones y heridas múltiples; Emilio Kusik (padre) tiene politraumatismos, traumatismo de cráneo y tórax, también excoriaciones y Emilio Kusik (hijo) presenta traumatismo de tórax y excoriaciones en el rostro. Todos están fuera de peligro.

La causa por lesiones en accidente de tránsito se instruye en la Seccional Primera con intervención del juzgado en turno.

Fotos: Policía de Misiones y Twitter de Marcelo Kusik (en la última imagen se ve a la madre del mismo siendo asistida y luego internada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.