viernes, 2 de agosto de 2013

Dos Heridos por Piedras en la Ruta Provincial 11 de Dos de Mayo

Rogelio M. de 33 años y su esposa Laura P. de 28 resultaron con lesiones de consideración al ser alcanzados por un proyectil lanzado por un desconocido que dañó uno de los cristales de su vehículo, sobre la Ruta Provincial 11. Minutos después otro conductor denunció que su camioneta también sufrió daños similares sobre esa arteria.

Ocurrió aproximadamente a las 7:40 de esta mañana, cuando Rogelio M. (33), su esposa Laura P. (28), agente de Policía, y la hija de ambos de un año, iban en su vehículo Chevrolet Classic sobre la Ruta Provincial 11 en sentido Dos de Mayo-El Alcazar. A unos mil metros de este último municipio, un proyectil arrojado por un desconocido destrozó el vidrio de la puerta del lado acompañante.

La mujer sufrió traumatismo ocular, al ingresar un pequeño fragmento de vidrio en su ojo izquierdo, en tanto que su pareja sufrió escoriaciones en ambos brazos y la niña resultó ilesa. Momentos después se registró la denuncia de Martiniano L. de 50 años, quien narró que alrededor de las 8, cuando circulaba por la misma ruta a bordo de su camioneta Nissan, un proyectil dañó completamente una de las ventanillas traseras.

Intervino la comisaría de Dos de Mayo y el juzgado de turno de San Vicente Hasta el momento no ubicaron a él o los responsables de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.