sábado, 3 de agosto de 2013

Detienen a Dos Hombres por la Muerte del Changarín en San Pedro

Dos sujetos son investigados por el homicidio de Luis Cantini, un changarín de  43 años que murió en el hospital local a raíz de una herida traumática en la cabeza, después de un enfrentamiento a machetazos frente a una ferretería en el Barrio Santa Rosa de San Pedro.  Ocurrió hoy alrededor de las 5 hs.

De la madrugada, sobre la intersección de la avenida Araucaria y ruta nacional 14 del barrio Santa Rosa. Cantini aparentemente en un bar conocido como “Bar de la Tuti” en compañía de Nicolás R. de 32 años y Javier A. de 25 años consumiendo bebidas alcohólicas.

Más tarde se fueron caminando hasta llegar frente a la ferretería “Don Florentín”. Allí se originó un enfrentamiento a machetazos y golpes de puño. A la llegada de la policía encontraron a Nicolás R. de 32 años con cortes en distintas partes del cuerpo quien fue derivado al hospital. Unos metros más adelante ya sobre un camino vecinal estaba Luis Cantini desvanecido y aún con vida.

Pasado unos 40 minutos los médicos informaron de la muerte del hombre mayor producto de una herida traumática cortante en la zona occipital. Nicolás permanece internado con custodia policial en el SAMIC de Eldorado.

Continuando con las investigaciones, una patrulla del Comando de la UR-8 en cercanías al mismo barrio Santa Rosa, detuvo a Javier A. de 25 años, quien ofreció resistencia atacando a los policías con un machete.

Se secuestró en su poder un machete marca Cirirí Incolma Nº 31 con mango de plástico y una vaina de cuero. Por disposición del Juzgado de Instrucción Tres, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.