martes, 27 de agosto de 2013

Detienen a Concejal de Dos de Mayo Por Estado de Ebriedad y Disturbios en un Bar

Sergio Rafaél Ferreira (22), concejal del FPV (Frente Para la Victoria) fue detenido en la tarde de ayer por alterar el orden público y por presentar un aparente estado de ebriedad (entre otros cargos).

Todo comenzó minutos antes de las 18 cuando este se trasladaba zigzagueante en un Renault Fuego descapotable (WQM 843) de color negro junto con un joven de nombre Isaías. En frente de una tienda ubicada en la Avenida del Colono este choca y raya la parte frontal de otro vehículo cuando intentaba cruzarlo, la conductora llama a la policía y advierte de la peligrosa maniobra y del incidente, rápidamente un patrullero comienza a realizar una recorrida para dar con el conductor y encuentran al vehículo estacionado en un bar ubicado al lado del edificio municipal. Los uniformados bajan del movil y escuchan gritos y golpes, al ingresar ven a estos dos jóvenes discutiendo con otros que se encontraban en el bar por lo que proceden a detenerlos. Grande sería la sorpresa que uno de ellos era ni más ni menos que el concejal Ferreira quien recientemente asumió luego de que su otro compañero de fórmula presentara su renuncia por problemas de salud.

Ya en la dependencia policial los mismos se negaron a realizar un test de alcoholemia por lo que se requirió la presencia de testigos para certificar la decisión. En la mañana de hoy el juez de paz habría superditado para este jueves 29 de agosto a los mismos donde deberán compadecer para ser informados de la sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.