lunes, 12 de agosto de 2013

Arrastran a un Inspector de Tránsito en San Vicente

Gaspar es un inspector de tránsito municipal que cerca de este medio día fue arrastrado por un Renault 12 de color naranja frente a una estación de servicio de San Vicente ubicada sobre Avenida Libertador.

Al parecer el infractor no tenía la documentación del vehículo y decidió darse a la fuga dando marcha atrás sin percatarse que el inspector quedó enganchado en la ventanilla tumbándolo fuertemente en el pavimento.

Gaspar M. de 44 años estaría con lesiones leves que no demandarían más de 5 días de curación. Luis R. de 20 años, conductor del Rebault, fue detenido y el vehículo secuestrado. 

2 comentarios:

  1. hla nada q ver con lo que dicen ustds y los inspectore yo estuve en el lugar de los echos y el chico salia marchatras del estacionamiento de la ypf cuando los inspectores corrieron al auto y abrieron la puerta cuando el auto estaba andando y hay la puerta le agarro al inspector no la ventana y si no creen vayan a la policia que el auto tiene en la zerradura todo aboyado para adento mireny si ellos no saben hay un a ley q dice q ellos no pueden hacer eso ensima le apagaron y sacaron la llave de el auto donde dice eso porq no lo vi en ningun lado por que no publican bien las cosas? a y lo que dice victor hugo q el auto tiene techo y capo negro no tiene nada que ver cada uno ase lo que quiere con sus cosa si no se metan en eso xq aver xq el chico pinto el auto asi es un delincuente? ellos son los delincuentes "inspectores" a y el inspector no se iso nada como dicen que tienen 5 dias de curacion nada se iso...

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es así siempre los humilde pagan. como sí este tal de gapar no tiene auto que anda cayendo los pedazos, pero claro como es un inspector nunca lo pidieron los papeles puede andas libremente. aparte este «sr gaspar»no es la primera vez que hace eso. Viva nuestra argentina!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.