viernes, 12 de julio de 2013

Se Incendió un Galpón en San Vicente

En el kilómetro 981, un galpón de madera en cuyo interior además había una moto, propiedad de Florentín D. M. (59), fue devorado por un incendio.

Anoche, el hombre de 59 años avisó del siniestro, vía telefónica, a la comisaría seccional primera de San Vicente alrededor de las 22:50. Precisó que se estaba quemando un galpón ubicado en el kilómetro 981, ex 1265 de la Ruta Nacional N° 14. 

El dueño de la estructura afectada manifestó que momentos antes logró ver una gran llama de fuego que provenía del galpón utilizado como depósito en cercanías a su domicilio, el cual se encontraba construido en su totalidad de madera con techo de chapas de cinc, y cuya longitud era de aproximadamente 12 metros por 13 metros. En el interior tenía una motocicleta marca Imsa modelo Road 2008, dominio 978-EAM.

Al parecer el incendio se habría producido por un cortocircuito en las instalaciones eléctricas, y debido a la propagación del siniestro no pudo ser controlado, por lo que el citado galpón resulto incinerado en su totalidad. 

Personal del cuartel de bomberos voluntarios de esta localidad realizaron las tareas correspondientes para sofocar las llamas. Tras las primeras averiguaciones con personal idóneo del cuartel de bomberos se pudo establecer que al parecer el incendio se había iniciado efectivamente por un cortocircuito en las instalaciones eléctricas las paredes de madera y posteriormente al techo, logrando consumir la totalidad del galpón. Se realizó un amplio relevamiento del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.