sábado, 13 de julio de 2013

Lo Mató a Sangre Fría en El Soberbio

Julio César Antúnez 21 recibió dos impactos de bala en el rostro, uno en el pecho y murió en el acto durante un enfrentamiento en una vivienda del paraje Progreso de El Soberbio.

El agresor escapó pero ya fue identificado. Efectivos de la Unidad Regional VIII y lo buscan intensamente. Se presume habría cruzado al Brasil.

El hecho ocurrió ayer a las 21:50 hs en la casa de Lucas Benjamín B., quien narró lo sucedido a los efectivos de la comisaría de El Soberbio.

Momentos antes se había hecho presente en su domicilio Julio César Antúnez con quien compartió bebidas alcohólicas  y cuando este se retiraba, llegó su hermano Cristian Orlando B. (24) con quien Antúnez habría mantenido un altercado horas antes en un bar y al que sin mediar palabras le disparó con un arma de fuego en tres oportunidades.

Personal de Policía científica realizó trabajos periciales en el lugar. Se montó un operativo policial para dar con la detención del autor del hecho como así el secuestro del arma utilizada sin resultados hasta el momento y se continúan con los rastrillajes.

Se trasladó al cuerpo sin vida de Antúnez a la morgue Judicial para la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.