sábado, 27 de julio de 2013

Falso Gestor de la AFIP Estafó a Medio San Vicente

Cinco comerciantes de San Vicente denunciaron que un sujeto simulando ser un empleado de la AFIP les cobró “multas” porque supuestamente sus locales no tenían las documentaciones en regla. Personal de la seccional II de esta ciudad detuvo a Cristian F. de 27 años, el presunto estafador.

La audaz modalidad delictiva fue registrada ayer a la tarde, a partir de las denuncias de Abel D.S., Sandra R., Antonia D.L., José D.C., y Julia T., todos comerciantes que fueron víctimas de un hombre quien se presentaba como supuesto empleado de la Administración Federal de Ingresos Públicos(AFIP), aunque nunca exhibió una credencial de ese organismo.

Los damnificados manifestaron que el “inspector” les cobraba multas de 225 pesos porque presuntamente no contaban con la totalidad de las documentaciones administrativas de sus respectivos locales.

En medio de un importante operativo, efectivos de la comisaría 2ª y de otras dependencias de la UR-8 de San Vicente, localizaron a Cristian F. (27), domiciliado en Eldorado, quien fue detenido por orden del magistrado de turno.

El aprehendido tenía en su poder tres talonarios de recibos, entre ellos similares a los otorgados a los denunciantes, otros tres talonarios de presupuesto, dos teléfonos celulares y carpeta con folletos varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.